______
-c-creo que ya hemos tenido suficiente sexo por un día – exclamé agotada. Jeff y su calentura no me dejaron descansar.
-otra más – dijo mientras sus labios besaban mi cuello lentamente.
-no ni mierda, tengo sueño Woods
-está bien ¿pero me prometes que mañana vamos a volver a hacerlo? – ese idiota que piensa de la vida. ¡No todo es sexo!
-no Jeff, mañana no – me acosté boca abajo para poder descansar un poco.
-¿oye?
-dime – exclamé con mis ojos cerrados.
-¿Qué le dirás a Masky?
-¿acerca de qué?
-no te hagas, sabes que me amas con toda tu alma y que quieres pasar el resto de tu existencia a mi lado, porque eso es lo que yo quiero, pasar el resto de mi vida escuchándote gritar mi nombre por una u otra razón, quiero que me cocines solo a mí, quiero escuchar llamarme por mi apellido cuando estés enojada conmigo, quiero que me ames solo a mí y que tus ojos solo me vean a mí.
-¿y eso que tiene que ver con Masky?
-no tiene nada que ver, pero ¡joder! ¿No la captas?
-¿captar que Jeff? Antes agradece que te estoy respondiendo – exclamé casi dormida por completo.
-¿Qué si te quieres casar conmigo? – abrí mis ojos como platos y Jeff solo me miraba con un leve rubor en sus mejillas.
-¿Qué?
-lo que oíste, sorda de mierda
¿Jeff me está pidiendo matrimonio?
-estas desvariando, debes dormir
-sí, creo que debo dormir, sin embargo, quiero que tengas la propuesta presente, quieras o no vas a ser mía.
Hundí mi rostro en la almohada para luego sentir el brazo de Jeff rodearme y en un suave susurro…
-just be mine…
JEFF
La noche anterior fue increíble. Sentirla de nuevo como nadie más puede sentirla, era un beneficio que solo yo puedo disfrutarlo.
Su piel al estar en contacto con la mía hacia que me sintiera jodidamente bien.
No podía dormir de solo pensar en lo hermosa que se veía con sus ojos cerrados, tan indefensos y frágiles, pero al mismo tiempo se ve fuerte como solo ella podía verse.
-cásate conmigo – exclamé mientras acariciaba su mejilla suavemente
-déjame dormir Woods – dijo ella mientras se revolcaba en su lugar
-no hasta que me digas que me amas y te casarás conmigo
-no me presiones Jeff – su voz era suave y dulce.
-entonces dime que me amas
-ya lo sabes – abrió un ojo y me vio fijamente
-solo quiero escucharlo
-te amo Woods – sonreí y le di un suave beso en su cabello.
Me levanté para poder prepararle algo de comer a _____, pero, Masky apareció en la sala de la habitación en la que nos estábamos hospedando.
-Masky – dije mientras entraba a la cocina
-Woods
Nuestras miradas decían todo, aquí habría sangre.
-¿le propusiste matrimonio?
-sí, estoy ansioso de escuchar su respuesta – me acerqué a la nevera y agarré unos cuantos tomates.
-¿crees que ella se casará contigo? – su voz iba adquiriendo un tono sombrío
-¿Por qué no lo haría? – me volví hacia Masky el cual me observaba de manera amenazante.
-porque simplemente no eres lo suficientemente hombre para ella
-¿y tú sí?
Quedamos por unos breves minutos en silencio, Masky me observaba y yo a él. Nos estábamos asesinando con nuestras miradas.
-¿Qué está sucediendo aquí? – Su voz resonó por toda la sala- no se vayan a pelear – dijo _____ mientras caminaba con paso lento hacia la cocina.
-tranquila hermosa, no voy a pelear contigo, mi problema es con el bastardo – todo me pareció en cámara lenta. El cuchillo que volaba por los aires, y ______ siendo apuñalada en el pecho por el arma corto punzante.
-¡________! – me arrodillé a su lado para poder verla
-J-J-Jeff… - sus manos acariciaron mi mejilla – t-te amo
-y-yo…- exclamó la zorra de Masky –n-no quise
-¡bastardo hijo de puta!- agarré a _____ entre mis brazos y la acomodé en el sofá, llamé a una ambulancia y me fui a cambiar. Y-yo no puedo perderla. Ahora ni nuca.
-l-l-l-lo siento ____ - dijo la puta de Masky ente lágrimas y sollozos
-no la toques – mi tono de voz era sombrío y neutro.-aléjate de ella Masky
El solo se fue apartando de una agonizante ______. No quiero perderla, es el maldito amor de mi vida y la amo con toda mi fuerza vital.
Ella no podía morir, no ahora.
ESTÁS LEYENDO
Just Be Mine ( Jeff & tu)
RomanceJust be mine (Jeff & tu) Cuando vives sola en una casa en medio de la nada y estas revolviendo la masa para los hotcakes en medio de la sala, no te esperas que alguien salte por tu ventana empuñando un cuchillo y mandándote a dormir. ;Es...