Hijo de Burro Leproso

6.2K 482 274
                                    

Jeff

Estamos aquí todos disfrazados sentados en la sala de espera.

Toby está inconsolable, Alice está también deprimida, E. Jack está al borde de la locura y yo… ya he tratado de quitarme la vida más de tres veces. No puedo vivir sin ella, ella se ha convertido en la única persona a la cual yo protegería sin importarme la mierda que dijeran las personas, es la única por la cual estaría dispuesto a correr desnudo si es necesario (espero que no), ella es con la única chica que me casaría, porque ella es mi todo, mi vida, mi corazón y la amo con todo mi corazón y alma.

Una lágrima se deslizó por mi mejilla y otra seguida de la primera y así hasta llegar al punto de estar sollozando en los brazos de Alice y su novio.

-la amo, la amo, la amo, ¡joder! Yo amo a ______ Darcy más que nada en este podrido mundo, ¿p-p-por qué? ¿Por qué la muy estúpida se atravesó? La amo demasiado, joder – Alice solo podía masajear mi espalda y su novio igual.

-estoy segura Jeff, que ella te ama a ti igual. Ella va a superar esto, ella es fuerte Jeff. ¿Recuerdas cuando ella mató a la familia de mafiosos ella solita? Ella va a ser fuerte y va volver a tu lado Jeff. Estoy segura de ello- no me logró calmar las palabras de Alice, pero pude dejar de llorar.

-Familiares de la señorita Darcy – me levanté rápidamente y me acerqué hacia el doctor

-¿c-cómo está? Dígame que está bien y fuera de peligro, por favor

El medico suspiró y me vio fijamente – no está fuera de peligro, pero ya la remitimos a una habitación en el último piso cerca de la sala de emergencias prioritarias, aún está dormida por la cirugía.

-m-muchas gracias doc. – corrí hacia el ascensor y presioné el ultimo botón.

No me importaba nada más, solo quería verla y permanecer a su lado, todo el tiempo que me fuese posible.

Después de un tiempo que me pareció una maldita y jodida eternidad, llegué al último piso. Todo estaba oscuro, a excepción de una sola habitación, la cual estaba iluminad y con la puerta entrecerrada pero no lo suficiente.

Corrí y llegué hasta aquella habitación donde estaba la chica por la cual me estoy volviendo loco, la chica por la cual estoy dispuesto a dar mi vida, la chica a la que realmente amo con todo mí ser.

-¿_-_____? – aclamé acercándome a la camilla. No obtuve respuesta.- ¡o-oye niña tonta que te estoy hablando!

Solo silencio.

-¡¿ya te moriste?! – Mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas-¡que no te he dado el jodido permiso de morirte! ¡¿Me estas escuchando?! – Me acerqué aún más, pero no obtenía su respuesta-¿_-_____?

-¿Qué mierdas estás haciendo aquí Jeff? – preguntó Toby asomándose por la puerta

-______ no responde, Toby se murió – otra vez las lágrimas bajaron por mis ojos al igual que mi mundo.

-Jeff…esta no es ______, es una mujer en estado de coma, es imposible que no la reconocieses

Me acerqué aún más y efectivamente era una mujer canosa y arrugada

-oh, lo siento señora – Salí de la habitación algo desubicado -¿entonces donde está ______?

-al lado izquierdo Jeff, lleva cinco minutos preguntando por ti –caminé a paso rápido para llegar antes que Toby a su habitación.

Al poner un pie dentro, _______ volvió su rostro hacia la entrada. El alivio que me inundó no tiene comparación con nada.

-¿j-Jeff? – su voz era igual de dulce, su cabello era un desastre hermoso, su rostro un poco pálido pero sin perder su belleza, y ni que decir de su sonrisa que me desarma.

-_____ - me acerqué corriendo y la abracé delicadamente- te amo hermosa, te amo, te amo ¡pero eres una idiota desconsiderada, degenerada, desalmada! ¡¿Por qué mierdas eres tan jodidamente imprudente?! Te odio tanto que te mataría ahora mismo, pero es tanto el jodido amor que te tengo que me es imposible hacerte daño.

-lo se Jeff pero ¡deja de gritar me jodido idiota de mierda!

-¡yo puedo gritar cuando se me dé la puta gana!

-ah claro ¡solo porque eres el imbécil de Jeff The killer!

-¡¿Quién más querías que fuera?! ¿Chuck Norris?

Ella sonrió y me hizo una seña para que me acercase hacia ella, la cual obedecí.

-solo quiero que seas el hombre con el que voy a compartir mi vida, si quiero casarme contigo Woods.

Está bien, esto no me lo esperaba.

Abracé a _____ y le di un beso en la mejilla.

-¡¿le propusiste matrimonio hijo de burro leproso?!- Toby se levantó, pero _____ lo paró.

-te vas calmando Toby – el solo asintió y se volvió a sentar -tú me debes algo idiota – exclamó _____ señalándome

-¿yo?- no tengo ni la menor idea de lo que está hablando.

-acércate y bésame  - una sonrisa se extendió en mis labios y no lo pensé dos veces para secuestrar la boca de mi dulce prometida.

Just Be Mine ( Jeff & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora