[°•°2°•°]

912 48 21
                                    

Veía su espalda a la distancia, estaba caminando lento, como si no quisiese llegar a su destino.

Parecía que incluso pensaba si seguir dando pasos o detenerse allí mismo y quedarse hasta que las clases acabaran. Me estaba molestando, me molesta que las personas no caminen rápido.

De pronto paró y se quedó en medio del pasillo, al parecer ya no quiso ir a dónde sea que estaba yendo, pero de la nada se giró y casi me descubre, sino fuera por que fui más rápida.

Sus ojos celestes escanearon en mi dirección como tratando de encontrar algo, o alguien, más específicamente a mí.

¿Se habrá dado cuenta que lo sigo desde hace media hora?

Porque sí, desde hace media hora lo vengo siguiendo, es tan lento que ese fue el tiempo que llevo caminando detrás de él. Sus pasos se empezaron a oír y casi se me sale el corazón por miedo a que me atrapen, así que hago lo que todos en esta situación harían.

Sus ojos celestes me escanearon con curiosidad, yo estaba “viendo algo en mi celular” y “no me había dado cuenta que alguien me veía porque soy tan distraída”

—oh, hola— saludo tratando de sonar natural.

El chico no dice nada, solo me mira con una ceja alzada.

—¿Pasa algo?— sin decir nada levanta su mano y apunta mi celular, a lo que yo volteo y ¡Joder! Estaba al revés, con razón me ve como si necesitara un psicólogo.— ¡Ay! Que distraida— digo tratando de arreglar mi estupidez.

El solo me sigue viendo como si fuera una rara, así que aprovecho para tratar de conquistarlo.

—¿Eres nuevo no?— el asiente— ¿Y no quieres que te enseñe la escuela?— digo acercándome coqueta— hay lugares muy interesantes y yo— pero me corta ya que me aparta de repente de él y niega, para después irse casi corriendo, más rápido que hace media hora.— ¿Qué coño...?

Ahora sí quiso ir rápido, pero hace media hora caminaba como un perezoso, y además, ¡se me escapó! Incluso se apartó de mí, decir que estoy confundida es poco. Estoy molesta, y ofendida, pero sobretodo ¡Ofendida!, ¡Estoy segura que muchos hubieran querido estar en su lugar en ese momento! 

¿Qué se cree?, ¿Que por tener esos ojazos azules y realmente hermosos puede despreciarme? ¡Pues no!, Lo con tendré a mis pies aunque sea lo último que haga.

¡Lo haré o mi apellido no es Thompson!

El timbre sonó y con una mirada llena de furia me dirigí a la siguiente clase, no podía quitar mi mirada molesta, incluso a la hora del almuerzo seguía teniendola.

Me dirigí a la cafetería dónde vi a mis hermanas y amigas y fui con ellas.

—hola— saludé aún con el ceño fruncido.

—hey— saludó Brooke— veo que tus seguidoras no están por aquí.

—y que bueno que no estén cerca, no tengo ganas de soportar sus caras hipócritas, siento que les gritaría hasta cansarme.— dije más irritada al pensar en esas zorras cerca.

—¿Qué pasa?— preguntó mi adorable hermana menor.

—no van a creer lo que me pasó— apuñale mi almuerzo.

—bueno, no lo creeremos hasta que nos digas— dijo Dandara viendo preocupada mi almuerzo.

—sali a mitad de mi clase a seguir al chico nuevo cuando lo vi pasar.

—ajá— dijo Amber para que siga al ver que hice una pausa.

—lo estuve siguiendo ¡media hora!, Y eso no es todo, cuando se dio cuenta que lo seguía traté de esconderme pero me encontró y traté de fingir que era una coincidencia, quedé como idiota y para tratar de arreglarlo traté de coquetearle, ¡Pero se apartó de mí!— todos soltaron el aire con sorpresa, eso nunca pasa y ellas lo saben— y se fue corriendo— volví a apuñalar mi comida.

—bien, primero que nada, hermana deja de apuñalar a tu almuerzo, segundo, ¿El chico nuevo se apartó? Wow, eso es... Raro supongo.

—¿Raro? !Es ofensor hacía mi imagen!, Pero lo tendré a mis pies, me cambiaré de apellido si eso no pasa.

Después de apuñalar unas veces más mi comida decidí que no tenía hambre por lo que me despedí de ellas y tiré todo lo que había en mi bandeja para después salir del lugar e irme a los pasillos.

Okey, a lo mejor se asustó por mi repentino acercamiento, hay que darle otra oportunidad, por eso crearé un plan.

Al día siguiente ya estaba lista para atacar, veía mi objetivo en los casilleros, sacaba sus libros con una mirada apagada y distraída

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente ya estaba lista para atacar, veía mi objetivo en los casilleros, sacaba sus libros con una mirada apagada y distraída.

Bien, plan A en marcha: chocar “accidentalmente” con él e iniciar una conversación, ¡Y luego tenerlo a mis pies!

Estaba apunto de salir de mi escondite para poner el plan en marcha, pero una voz femenina me asustó.

—¿Qué haces Meg?— me susurró Dandara atrás de mi, y atrás de ella estaba Vayu y mis amigas. Grité por la sorpresa saliendo de mi escondite y llamando un poco la atención, lo miré rápidamente para saber si no se dio cuenta, ¡Pero ya se había ido!

¡Mierda!

—eh… yo estaba… estaba

—acechando al nuevo— me cortó Amber.

—si, y lo arruinaron— le respondí indignada.

—¿Cómo mierda te ayuda acechar al nuevo a tenerlo a tus pies?

—¡Tenía un plan!— le respondí más indignada de que me cuestionen.

—¿Y en qué consiste ese plan?— me preguntó Brooke.

—iba a chocar con el “accidentalmente”— hice comillas con mis dedos— y luego iba a crear una conversación con él, hacernos cercanos, enamorarlo y burlarme de él cuando esté lamiendo mis pies.

—me parece complicado— dijo Dandara con el ceño fruncido.

—claro que para tu pequeña mierda de cerebro es complicado, pero para mí es un plan perfecto.

—claro— rodó los ojos.

—mierda, bueno si no funciona pasaré al plan B.

—¿Cuántos planes tienes?— me preguntó Vayu confundida.

—todo el abecedario.

—no puede ser, ¿Estás bromeando cierto?

—haré todo lo que tenga que hacer para tenerlo a mis pies.

—¿No lo estás tomando muy en serio?

—para nada, ahora sí me disculpan voy a chocar “accidentalmente”— volví a hacer comillas con mis dedos— con el nuevo.

—hermana, no sabes ni su nombre.

—no lo necesito.— sonreí de lado.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Janneth ❣️

Silencioso Amor [libro #1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora