toqué la puerta un par de veces, esperando aún con los ojos llorosos a que me abrieran. después de unos segundos la puerta se abrió, dejando ver a aquella persona que nunca me negaría su hombro para llorar y que siempre me daría consuelo.
—abuela...— la abracé con fuerza
—¿qué ha pasado cariño?— me abrazó de la misma manera, no era la mejor forma de ir, hacía ya tiempo desde nuestra última visita, y ahora solo vengo para molestarla con mis problemas, que patética soy.
—lo siento abue, creo que cometí muchas estupideces.
—tranquila cielo, entra para poder hablar cómodamente.
hice lo que me dijo y tomé asiento en uno de sus cómodos sillones, la casa olía a su perfume y había una paz tranquilizadora, una que realmente necesitaba, hace ya dos años que dejamos de visitarla, tampoco tuvimos comunicación en ese tiempo pues ella no es alguien muy moderna y su nulo conocimiento sobre la tecnología y el como se usa lo hacía mas dificil.
pero aquí me encontraba de nuevo, llorando y pidiendo un consejo sobre mi vida amorosa.
—ahora cuentame lo que pasó— me pidió con dulzura.
—hace ya un tiempo que conocí a un chico...
—¿es otro de tus "amigos"?— me interrumpió, haciendo comillas con los dedos cuando dijo la palabras amigos, por favor que hasta mi abuela sabe de mi mala reputación con las relaciones.
—no, no lo es... y ese es el tema, me enamoré abuela, juro que lo hice. amo ver sus lindos ojos y sus sonrisas, amo que se ria conmigo, incluso aprendí el lenguaje de señas solo para entenderlo.
—¿y qué es por lo que sufres? ¿te rechazó acaso?
—no lo ha hecho...
—¿y que es lo que te preocupa?
—que no sienta lo que yo siento por él... es demasiado dulce y lindo, y tengo miedo que en realidad solo me siga soportando para no hacerme sentir mal.— volví a sollozar.
—¿y que tal si no es así? ¿que tal si en realidad siente lo mismo que tu? que ama cada parte de tu ser y que disfruta de tu compañía.
—es que no lo sé, jamás me lo ha dicho...
—¿se lo has preguntado?
—no...— limpie mi nariz con el dorso de mi mano.
—¿y que haces aquí lamentandote? ¿dudas pero nunca lo has confirmando? recuerda bien esto, eres una Thompson y nuestra familia nunca duda de si misma, estoy segura que si tu abuelo Theodoro siguiera con nosotros te daria un golpe por no ir directo a lo que quieres, ¿lo amas tanto de verdad?
—si, quiero cumplir mi sueño con él— afirmé sin duda alguna de las palabras que salian de mi boca.
—pues lucha por él, enamoralo. pero no creas que será fácil, si quieres amor, tendrás que pasar primero por el dolor, nada es fácil.
—gracias abuela— la abracé, seguía sintiendo mis ojos hinchados pero ya no caían lagrimas, solo había alivio.
la horas pasaron y yo me sentía mas calmada que antes, inevitablemente mis hermanas llamaron muchas veces a mi celular, pero las ignoré por la verguenza que sentía de mi misma, aunque al final terminé siendo regañado por mi abuela y terminé por contestar una llamada de Dara.
—¿si...?
—¡¿donde mierda estás?!— gritó histérica, tanto que tuve que separar el aparato de mi oído para evitar que me quedara sorda.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Amor [libro #1]✔
Romans[°primer libro de la trilogía discapacidades°] Una universidad exigente, tres hermanas que lograron llegar a las expectativas, y un chico nuevo y silencioso, de mirada apagada, que siempre usaba prendas oscuras tan iguales como su cabello, y que es...