Capítulo 5

593 38 10
                                    

Pov Billy

Q

uien será la chica de la que tanto habla Charlie? Por la forma en cómo habla de ella parecería que fuese su padre.

Por lo que nos a contado Charlie de camino a su casa, no parece ser una mala chica, es dedicada a sus estudios y ya tienes 2 carreras...

Cuando llegamos se sentaron en los sillones de la sala y seguimos conversando de ella, pero algo que me trae nervioso es que ella llegó y días después Seth y Leah se transformaron a pesar de que estaba previsto que pasaría en unos meses y hace unos días Jacob también se le adelantó su transformación.

Al parecer Harry y yo pensamos lo mismo, por como nos miramos y asintió con la cabeza.

Ella no era una persona normal, podría ser un vampiro....

Estaba sumergido en mis pensamientos cuando el sonido de la puerta golpeándose.

-Yo abro.- dijo Charlie para ir a abrir la puerta.

-Zenith, al fin llegaste, ya casi comienza el partido.

Cuando llegaron a la sala, pude ver a una jovencita de unos 18 años, que nos sonreía dulcemente y que cargaba algo consigo.

-Buenas tardes.- Saludó educada, por lo menos no parecía de mal vivir.

-Zenith, él es Billy Black, Harry y Sue Clearwater.- Charlie nos presentó con una cara orgullosa, al parecer si la quería mucho.

-Un gusto, yo soy Zenith Jackson.

Con que ella por la que anda tan feliz últimamente, por lo menos con ella olvida a Bella de una vez.

-Así que tú eres la famosa Zenith, mi hijo Jacob no para de hablar de ti.- La saludé con una sonrisa.

-Espero que cosas buenas

-Y tiene razones para hablar de ti, se nota que eres una joven bien portada, tus padres deben estar orgullosos.- comentó Sue, pero al parecer a Zenith no le gustaba hablar de sus padres.

-Gracias.

-Ahora que lo pienso, no eres la hija del escritor que vive en la entrada de la reserva?- Zenith parecía indiferente a su pregunta, pero su respuesta, no me cuadraba.

-Biologicamente sí, pero como yo lo veo, no es un padre. Pero bueno, quieren comer algo, traje alfajores y turrones.- Su rostro era de alguien al que no parecía interesarle responder esa pregunta pero sus palabras decían otra cosa. El sólo escucharla hacía que las sospechas de que fuese un ser como los licántropos se hacía más fuerte.

Bruja de Corazones-Twilight: New Moon (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora