Pov Narrador
Z
enith se sintió una gran comodidad, un dulce abrazo muy cálido que la envolvía con mucho cuidado de lastimarla. Los latidos de Jared se combinaron con los suyos, de una manera muy agradable que le transmitía el alivio de tenerla junto a él.
Todos miraron la escena, la mayoría con recelo de Jared...
-Así que es cierto... - Una voz conocida sorprendió a Zenith, era Harry y venía junto a Billy.- Aún es extraño verlo en persona...
-Bueno día Zenith, espero que no te moleste, pero tenemos que escuchar lo que tenías que decir... - La expresión de Billy era algo sería, pero no lo culpaba, por como la miraba sabía que él también tenía algo que decir y tenía el presentimiento de que era.
-No es molestia, la verdad, presentía que algo así pasaría... - Sonrió levemente para luego regresar con Seth. De sierra forma se sentía más confiada y protegida con él en ese momento.
La sala estaba llena, con Paul, Jacob y Quil en el sofá; Embry y Harry estaban cada uno en un sillón individual con Billy al costado del último; por último Zenith estaba sentada sobre Seth abrazándola por la cintura mientras Leah y Jared estaban a sus lados y Sam al frente suyo.
Un silencio incómodo invadió la habitación, siendo cortado rápidamente por las palabras de Sam
-Zenith, sé que estás conmocionada por lo que te acabas de enterar de nosotros.- Sus palabras la sorprendieron brevemente pero rápidamente recobró la postura.- Pero necesitamos saber que está pasando, como es que todos estamos impregnados en ti, o si realmente esto no es manipulado.- Dijo refiriéndose a que por ser una bruja, los esté controlando o algo parecido.
Un desagradable sentimiento de tristeza y ansiedad se alojaron en su pecho pero como muchas otras veces todos excepto Harry y Billy lo sintieron.
-Sam! Que crees que estás diciendo... Ella también es tu impronta! Como puedes pensar así de ella...- Respondió exaltada Leah, pero rápidamente fue interrumpida por Zenith.
-Sam... Realmente no entiendo muy bien lo que les ocurre a los metamorfos, pero si de algo estoy segura, es que jamás manipularía el corazón de alguien.- Respondió directa y fríamente haciendo doler el corazón de Sam.- Pero no te culpo, si investigarse tienes razón en sospechar de mi.
-A qué te refieres?-Preguntó Jared, que hasta entonces se había quedado callado al no saber de qué se trataba la conversación.
-Estoy segura que Billy o Harry ya les deben haber dicho, a la mayoría por lo menos... Soy una bruja y sí, es verdad que puedo doblegar el corazón de alguien... Pero si lo hubiera echo con alguno de ustedes, lo más probable es que me estuviesen siguiendo sin cesar, obligándome a hacer cosas que prefiero no decir.
La sala quedó nuevamente en silencio.
-Les diré todo lo que pueda, así que por favor no saquen suposiciones antes de tiempo... Me enteré cuando tenía 15 años, cuando me enmancipé de mis padres, trabajé desde muy temprano para poder pagar mis estudios, siendo siempre el centro de atención por ser, de cierto modo..."distinta". Recolecto energía de la Luna y con el, puedo curar como enfermar personas, borrar cicatrices y cerrar heridas profundas con rapidez. También puedo sentir las emociones de los seres vivos con tocarlos además de "hipnotizar" a las personas para que se "enamoren" de otras y no, en realidad no se enamoran, solo se obsesionan de una manera enfermiza que puede ser hasta peligroso.- Respondió con rapidez cuando vió sus rostros de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Bruja de Corazones-Twilight: New Moon (PAUSADA)
RomanceZenith Jackson es una profesora y diseñadora gráfica de 24 años, que se muda a Forks para cuidar a su descuidado padre y trabajar como profesora. pero que pasará cuando descubra los misterios de ese pueblo? Cuando conozca a su amor o..... ¿amores? S...