Cof* cof* cof*
El agua, salió de su garganta dejándola respirar nuevamente y tan pronto como se recuperó, los brazos de alguien la encarcelaron.
Zairyth se sorprendió, pero al ver quién era la persona que la abrazaba, le acepto el abrazo con la misma intensidad.
-Gracias Laurent, Gracias...
Las lágrimas salieron de sus ojos, había estado cerca de la muerte varias veces, pero está era la primera vez en la que sintió tanto miedo, incluso más que cuando le mencionaron esas palabras.
-Me alegra que estés a salvo... No sé que hubiera echo, si te perdía... Te llevaré a casa.
Laurent la cargó en sus brazos, llevándola rápidamente a su habitación, puso agua caliente el la tina del baño y la colocó el la tina con todo y ropa, debido a que su cuerpo estaba entumecido por el frío.
-Quédate aquí hasta que regrese... Tengo que encargarme de algo.
-Que vas a hacer, Laurent
Dijo con cierto tono de preocupación.
-Voy a matar a Bella... -Dijo como si fuese la cosa más común del mundo, pero por dentro tenía un odio y ganas de torturarla hasta que pidiese que la matara, que gritara y se arrepintiera de lo que había echo.
- No! Laurent, no lo hagas, si le hicieses algo puede que no te vuelva a ver. Y... Yo... No sé si pueda soportar...
-Pero ella casi te mata Zenith!!! Vas a dejar que haga lo que quiera contigo!!! Piensa un poco más en TI!! Que hubiese pasado si no te hubiera visto caer?!?! Ahora estarías MUERTA!!
-Por favor Laurent...
Ya no pudiendo más con la súplicas de su pareja, aceptó derrotado.
-Está bien!!! Pero no me detendrás de decirle a los perros sobre Bella!!
Zenith asintió de acuerdo con su decisión, después de todo no podía pasar todo por alto.
Laurent salió del lugar en abrir y cerrar de ojos, dejándola sola con sus pensamientos. A pesar de todo, el mal presentimiento de que algo malo estaba por ocurrir no se desaparecía de sur, era tan intenso y a medida que pasaban los segundos se volvían más intensos, la desesperaba.
A los minutos, una presencia, algo peculiar pero también algo parecida a la Laurent la asustó.
Pues ella bien sabía que Laurent muy lejos de querer lastimarla, la apreciaba y protegía, aunque no estaba segura de que clase de aprecio era, no tenía dudas respecto a él, pero no todos los vampiros eran como Laurent, algunos no dudaría en matarla de la manera más horrible y ella no podría hacer nada, pues estaba muy débil después de regenerar el golpe sangrante de mi cabeza.
Agarró un gancho con una punta de plata y cuidadosamente decidió salir del baño, su corazón latía sin parar, haciéndola consciente de sí misma.
Abrió la puerta con lentitud, dejando ver la silueta de una mujer de cabello corto que parecía tensa.
-Qu...Quien eres tú!?- dudó, pero al final dejó salir su pregunta con voz firme, como para que no notarán lo indefensa que estaba en ese momento.
La mujer que media unos centímetros más que Zenith se dió la rápidamente y la miró con una intensidad casi hipnótica, dejándola muda. Pero rápidamente la expresión de su rostro cambió a una de alivio genuino.
Se acercó a una velocidad impresionante y la abrazó, dejándola mareada por unos instantes.
-Es...Estás viva! Gracias a Dios estás viva... Pensé... Pensé que habías muerto...
ESTÁS LEYENDO
Bruja de Corazones-Twilight: New Moon (PAUSADA)
RomanceZenith Jackson es una profesora y diseñadora gráfica de 24 años, que se muda a Forks para cuidar a su descuidado padre y trabajar como profesora. pero que pasará cuando descubra los misterios de ese pueblo? Cuando conozca a su amor o..... ¿amores? S...