Capítulo 26

224 20 0
                                    

Era la primera vez que lo sentía pero ese sentimiento de placentera corriente eléctrica recorriendo cada centímetro de su anatomía de manera tan intensa le encantaba y ahora no tendría que contenerse más.

Fue entonces cuando Jacob que había estado impaciente por arrebatársela a Paul, se acercó con rapidez separándola de él.

La cargó y la abrazó con fuerza, jamás había pensado que separarse de su impronta le causará un dolor tan infernal como lo fue, pues solo había pasado un día pero parecía que hubieran pasado años antes de tenerla así; tan cerca de él como jamás había estado.

Zenith le dio un beso en la frente y se separó de él con una radiante sonrisa...

Zenith: Te extrañé mucho, Jacob...

Jacob: Por favor, ya no vuelvas a irte....

Lo dijo en un tono de broma, pero en el fondo realmente estaba aliviado, se sintió completo de solo verla cerca.

Zenith: Nunca más... Jake...

Fue hasta leah, se abrazaron con fuerza y dulzura, donde sus corazones latieron al unísono.

Leah: ...eres una tonta...

Zenith: Sí... Lo siento por ser tan tonta Leah... Te quiero...mucho...

Lentamente fue con cada uno de los que se encontraban en esa sala, hasta que llego a Sam.

El se encontraba parado, con una pizca de esperanza, en que ahora tal vez pueda estar cerca... Muy cerca de ella... Como la primera vez que la vió.

Zenith solo se paró delante de él, estaba muy nerviosa, no podía encontrar las palabras para acercarse a él...

Sin embargo la miraba expectante como si esperara algo de ella con entusiasmo, respiró hondo y extendió su mano a su rostro, demacrado por la falta de sueño y la preocupación.

Acarició su rostro con delicadeza, viendo cómo disfrutaba de la suavidad de sus manos mientras cerraba los ojos dejando escapar un suspiro de sus labios.

Zenith:.... Sam...

El nombrado abrió los ojos, que su nombre saliera de esos labios rosados que deseaba besar en cada momento, había sido tan estimulante que hacía a su corazón latir con mucha más fuerza, como si fuese un mocoso siendo besado por primera vez por la chica que le gusta. Por un momento no le importó el resto de la manada o si el mundo se caía, en ese momento solo eran ellos dos.

Zenith: ...lo siento... Te quiero...

Besó su mejilla tiernamente y lo abrazó por el cuello respirando su varonil fragancia.

Sam: Yo también... Y no sabes cuánto...

Ese momento era perfecto, sentirse correspondido por su verdadera impronta, en caso de algunos, era mucho mejor de lo que alguna vez se hubiesen imaginado.

Después de ese agradable momento, salió con una gran sonrisa, para encontrarse con un Seth muy pensativo.

Zenith: Seth! Que pasa? Pensé que te alegraría que me reconcilie con ellos, pero sin embargo no te veo muy feliz...

Seth: No es eso, realmente me alegro de que estés feliz de nuevo, pero...

Zenith: Pero? Seth, si pasa cualquier cosa, puedes decirme... Te ayudaré en lo que pueda!

Seth: Zenith...

La mencionada lo miró, ahora con una expresión más seria, dispuesta a escuchar lo que le dijese.

Sin embargo, no hubo palabra alguna, sino, una demostración...

... tomó su rostro entre sus manos y la besó. Una forma tierna y dulce que se transformaba en algo mucho más apasionado, como si intentara marcarla, saboreó cada rincón de su boca a medida que la acercaba a él.

Él estaba inseguro...

No fue necesario las palabras para que ella supiera lo que sentía, porque él demostró el amor e inseguridad que le causaba que ella los aceptara a todos.

Zenith: Tal vez no esté segura si realmente te amo aún... Pero te quiero más de lo que puedo describir y jamás te dejaría Seth, porque si lo hago, nunca me lo perdonaría...

Dijo, mirando sus tiernos ojos sin separarse más de un centímetro de él.

Seth: Te amo Zenith... Te amo demasiado...

La abrazó con fuerza y recostó su frente en la clavícula de la pelinegra, que solo le dió mimos en la cabeza, como si tratase con un lindo cachorro.

Zenith: Vamos Seth! Deben tener hambre, les prepararé algo de comer, sí?

El nombrado asintió, adentrándose en la cabaña junto al lobo, tomándole la mano.

~~~~~~~~~~~~~~Tiempo después~~~~>

H

abían pasado un par de semanas después de esa promesa, pero habían sido las mejores de sus vidas...

Jamás pensaron la paz que podría traer su estadía ahí, habían acordado que Zenith tendría su propia casa, aunque claramente algunos no estaban de acuerdo.

Iban a construir una casa a la altura de la división de territorio entre vampiros y lobos.

Y todos habían decidido llegar a un acuerdo por el bien de Zenith, durante todo el día hasta que dieran las 3 de la tarde podían ir los licántropos a libertad. Después de ese tiempo hasta las 5 de la mañana le tocaba a los vampiros, pero la siguiente semana se cambiarían los turnos, en la mañana los vampiros y en la tarde/noche lo licántropos.

Claro que si alguno de los lobos o vampiros quería cambiar turno, era decisión de Zenith si ir o no.

Este arreglo era lo más sensato que habían pensado para evitar los roces que pudiesen tener, ya que esos dos bandos no se llevan, más aún por los sensibles sentidos de cada uno.

En cuanto a la casa, fue construida en cuanto decidieron donde hacerla. Querían hacer una mansión digna de una estrella pero fueron detenidos por Zenith, que no sabía cómo iba a pagar esa construcción, así que la hicieron pequeña y práctica, sin mencionar moderna y bonita que era.

 Querían hacer una mansión digna de una estrella pero fueron detenidos por Zenith, que no sabía cómo iba a pagar esa construcción, así que la hicieron pequeña y práctica, sin mencionar moderna y bonita que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para cuando Zenith se enteró que la casa fue financiada con el dinero de ciertos vampiros se sintió, pero fue convencida de lo contrario por los mismos, después de todo,tienen dinero para regalar.

~~~~~~~~~~~Capítulo 26:Fin~~~~~~~~~~

Gracias por leer, cualquier comentario o estrellita se agradece 🛐.

Bruja de Corazones-Twilight: New Moon (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora