En cuanto Jake me dejó en la orilla corrí hasta donde se encontraba Freya aún llorando. Al parecer se había clavado una espina o astilla en la pata y le estaba saliendo mucha sangre.
-Ya mi amor, no pasa nada.-La cargué y la llevé hasta donde se encontraba mi mochila.
-Que pasó, está bien?- sentí un cosquilleo en mi pecho saber que se preocupaba por mi cachorra, ella es muy importante para mí y saber que él se preocupa por ella me llena el corazón.
-Se le a clavado una astilla en la pata y está sangrando mucho.- Me miró preocupado- No pasa nada , ahora se la quitó y le pongo una venda. Pero tendremos que irnos más temprano de lo esperado.
-Está bien...- no me dijo nada pero se le veía decepcionado.
Silvé al aire para que me escuchen el resto de mis cachorros y en unos segundos ya estuvieron frente mi.
-Jake, puedes ayudarme a ponerles la pechera?
-Bien, cual es de cual?
-La azul es para Luna, la verde es para Lucy, de Nerón y Freya me encargo yo.- asintió con la cabeza e hizo lo que le pedí.
Estábamos por irnos, yo llevando a Nerón y Lucy, mientras que Jake se había ofrecido a cargar a Freya y llevar a Luna, cuando dos Chicos como de la edad de Jake lo llamaron.
-Ey! Jake... Al fin olvidaste a Bella?- me extrañó su pregunta, será que a Jake le gustaba Bella? Al pensar en eso mi pecho sintió una puntada de culpa y decepción.
Bueno lo de bonita nadie se lo quita, pero su carácter y personalidad deja mucho que desear.
-Zenith, ellos son Embry y Quil mis amigos. Ella es Zenith y sus hijos.-Nos presentó, ignorando su pregunta y no pude evitar reír al escuchar la última parte.
Ellos eran dos chicos morenos que no estaban nada mal a decir verdad, me sentí atraída hacia ellos como había sido las anteriores veces con Jake, el lobo negro o el chico que se tierno que durmió conmigo, pero no quería atarme a nada, para que marcharme no fuese difícil. Y sí, suena hipócrita de mi parte sabiendo que casi me besó con Jake, y que es menor de edad pero no volverá a pasar.
-Un gusto en conocerlos.-Extendí mi mano en forma de saludo con una sonrisa, la cual apretaron gustosos.
Pude sentir el calor de sus grandes manos estrechar las mías, me brindaron seguridad y amabilidad de parte de ambos.
-No sabía que ya te habías encontrado novia Jake... No quieres dejarlo por mí.- Embry me miró a los ojos coqueteandome y otra carcajada salió de mis labios.
-Me sería un gusto caballero, pero ahora tengo que irme urgente.- Comenté en broma y verdad porque ya me estaba preocupando la herida de Freya.
Miré de reojo a Jake que permaneció en su lugar mirando en dirección a Embry con el seño fruncido y una mirada sería que me pareció excitante.
-Ya dejala Embry, sinó Jake te golpeará por coquetearle a su chica.-dijo Quil haciéndome reír
-Por cierto Jake.-Lo llamó Quil- Sam nos está llamando, dice que es algo importante.
-Está bien, Dejó a Zenith y voy.
-No Jake, puedo ir sola. A demás es urgente, no?-No pareció muy convencido.
-Estas segura de que vas a poder llevar todo sola?- Tan débil me cree, pos chale...
Osea, si soy delgada pero soy más fuerte de lo que aparento...
-Segura, llevo años haciendo este tipo de cosas sola, no te preocupes y ya vete qué es urgente.- Cuando dije eso último una ráfaga de viento que venía hacia mí hizo que me cayera arena en los ojos, y para mí mala suerte se puso debajo de mis lentillas.-Carajo...
ESTÁS LEYENDO
Bruja de Corazones-Twilight: New Moon (PAUSADA)
Storie d'amoreZenith Jackson es una profesora y diseñadora gráfica de 24 años, que se muda a Forks para cuidar a su descuidado padre y trabajar como profesora. pero que pasará cuando descubra los misterios de ese pueblo? Cuando conozca a su amor o..... ¿amores? S...