Salí acompañada de mis bebés, menos mal que Bella no estaba, por lo que sabía ese día iría con unas amigas a comprar, aunque no tengo un buen presentimiento sobre eso.
Caminé un buen tramo hasta que llegué a un pequeño hostal dentro de la reserva, sólo espero que no cobren muy caro. Me encontré con una señora de una edad avanzada que atendía la recepción.
-Disculpe, tendrá alguna habitación libre?- la señora me miró con una sonrisa maternal.
-Sí, de echo quedan unas cuantas. Pero lamentablemente no pueden entrar animales.
-Por favor señora.... Le pagaré el triple por la habitación... Pero por favor permítame quedarme con ellos...No tenemos a donde ir...- Le dije rogándole, a lo que la señora me tendió una mirada de compasión.
-Está bien pero que por favor no hagan mucho ruido, el resto de clientes podría molestarse.
-Muchas gracias señora, es una santa!- La señora me entrego una hoja para llenar algunos datos de mi, le pagué el dinero, lo bueno es que costaba solo unos 45 dólares la noche y me extendió una llave.
-Tu habitación es la número 35, que disfrute su estancia.
Le agradecí y me dirigí a la habitación donde dejé mi maleta a un lado y coloqué las alfombras acolchadas de mis bebés, para después concentrarme en terminar el trabajo que me tenía pendiente de una revista de modas.
Lo bueno es que últimamente me estaban llegando trabajos de todos lados, así que de frío o de hambre no moriría.
°°°
Los días pasaban rápido, ya era sábado, me la pasaba embelesada en el trabajo, me hice amiga de la recepcionista que por cierto es la dueña del lugar y se llama Rosa, es muy amable y solitaria desde que su esposo murió hace 3 años, se hizo amiga de mis bebés y al parecer le gusta pasar tiempo conmigo por como es que se la pasa invitándome a su casa.
Me podía concentrar mejor ahora que no tenía la mirada despectiva de Bella, aunque extraño ver fútbol americano con Charlie y ver la sonrisa nerviosa de Jake, y como soy tan inteligente...(nótese el sarcasmo) no le pedí su número.
Bueno, hoy iré a visitar a Charlie, habíamos quedado en ver un partido de fútbol americano, así que hice unos bocadillos porque que clase de reunión no tiene comida? Además aprovecho para pedirle el número de Jake.
Guardé los bocadillos en unos tapper's y me dirigí a la casa de Charlie a eso de las 4:39. Y si se preguntan que hice con mis perros, pues digamos Rosa ya los adoptó, se pasan casi todo el tiempo con ella por la comida que ella les da. Y no es que me oponga, digo su casa queda al costado del hostal así que no está muy lejos.
Toqué la puerta y al poco tiempo Charlie abrió la puerta.
-Zenith, al fin llegaste, ya casi comienza el partido.
-Hola Charlie.-Me guío hasta la sala, donde se encontraban un señor de aspecto amigable en silla de ruedas y un señor un poco gordito y cabello Cano que estaba junto a una mujer de cabello negro que inspiraba dulzura.
-Buenas tardes- dije respetuosamente, no quería que tuvieran una mala impresión de mí.
-Zenith, él es Billy Black, Harry y Sue Clearwater.
-Un gusto, yo soy Zenith Jackson.
-Asi que tú eres la famosa Zenith, mi hijo Jacob no para de hablar de ti.- Mencionó Billy, agarrando mi mano en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Bruja de Corazones-Twilight: New Moon (PAUSADA)
RomanceZenith Jackson es una profesora y diseñadora gráfica de 24 años, que se muda a Forks para cuidar a su descuidado padre y trabajar como profesora. pero que pasará cuando descubra los misterios de ese pueblo? Cuando conozca a su amor o..... ¿amores? S...