Capítulo 22

250 23 0
                                    

Pov Zenith

Esto es tan extraño, el sentir sus miradas de un hermoso color ámbar y su piel pálida como el invierno me sentí con una gran dicha pero también la culpa, el arrepentimiento y la necesidad de "verlos" no me dejaba alegrarme del todo.

Aún así me presenté y sonreí como si nada pasara, sintiéndome reconfortada por su amable bienvenida los miré uno por uno hasta que llegué hasta el que supone es Jasper.

Su dulce sonrisa y mirada afilada se fijaron en mi y como por arte de magia una gran felicidad me invadió, olvidando mis preocupaciones por unos instantes. Le devolví la sonrisa con entusiasmo y emoción.

-...Aunque pueden llamarme como gusten.

Justo en ese preciso momento sonó mi estómago... Perfecto!

-Lo siento... No eh comido nada desde la mañana... Con todo lo que ha pasado recién me doy cuenta jaja...

Se rieron por un momento hasta que Esme habló.

-No te preocupes, Emmet...

Esme miró al gran hombre que estaba parado a la hermosa chica de nombre Rosalie.

-Ahora vuelvo...

Me sonrió juguetonamente, mientras acariciaba mi cabeza, sintiendo una extraña satisfacción, para después salir en un parpadear... Literalmente.

-Edward, Alice, tengo que hablar con ustedes, vengan conmigo.

La hermosa rubia se me acercó tomándome de las manos para después sonreír, dejándome hipnotizada.

A pesar de llevar tacones ella me sobrepasaba por varios centímetros, dándome una cálida seguridad y una pregunta... Cómo es que todos son tan altos? Y yo me creía de estatura promedio en mi país, pero acá soy un maldito duende...

-Gracias por ayudar a Edward a pesar de no conocerlo... El es como mi hermano...

Escucharla agradecerme de una manera notablemente sincera, me hizo querer hablarle del mismo modo.

-La verdad, el ayudar fué por mi propio egoísmo...

Rosalie me miró expectante, esperando unos segundos, hasta que proseguí.

-Cuando estube con Alice me sentí ansiosa y desesperada sin razón aparente pero cuando me dijo sobre lo que planeaba hacer Edward yo... Supe cómo por instinto que tenía que venir o me arrepentiría... De cierto modo me siento culpable...

Sin aviso previo, Rosalie me abrazó, acelerando mi corazón pero al final le correspondí.

Una satisfactoria risa se coló en en la sala para después sentir a alguien abrazando mi espalda.

-No se vale, acaba de llegar y ya te la estás apartando para tí.

Rosalie no dijo nada pero pude sentir su sonrisa, se sentía bien, como cuando estaba con lo chicos...

-Jajajaja Emmet, me aplastas jaja

Mi corazón volvió a acelerarse una vez más, pero sin embargo no  estaba nerviosa, me sentía realmente feliz.

-Ni modo...

En un rápido movimiento me agarró de la cintura, separándome de Rosalie y cargándome como saco de papas.

Bruja de Corazones-Twilight: New Moon (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora