Noche de chic@s, verdad o reto y un dulce final
Se que no me he puesto a actualizar mis otros fics..... uno, si, voy a tener que borrar uno o dos fics.... no diré cuales, pero uno se dará cuenta ya después.... y bueno, dos, este será más como historias cortas, oneshots o como les quieran llamar de #finalspace ya que, si, me atrapo como no tienen idea.... pero bueno, será un recopilatorio de historias que se me vienen a la cabeza, algunas puede que tal vez salgan a la luz en forma de una historia completa, pero.... eso dependerá de que tan buena aceptación tenga o del tiempo que pueda tener para actualizar este y otro fic que tengo igual pendiente.
Como sea.... solo quería dar una última aclaración, puede que solo se trate de un solo personaje en especial (Avocato) o de cualquier otro personaje, depende de lo que mi cabecita loca diga....
Habiendo ya aclarado ya (casi) todo, comencemos.
++++++++++++
[nota: en esta historia, Avocato sigue vivo, un personaje nuevo se integrará a la tripulación]
Otro día más a bordo del crismon light, la tripulación ya contaba con dos de las cinco llaves dimensionales, por lo que ahora todo estaba en total calma.
-hey....
Ambas chicas miraron a la dueña de la voz, pues al pie de la puerta, estaba emma.
Ella era parte de la guardia infinity, pero luego de que supiera que la guardia estaba siendo corrupta, mando información a la única persona que creyó que no lo seria, a la capitana quiin, con quien tenía una pequeña amistad y que, con la ayuda de ella, salió del planeta en donde estaban lanzando un rayo láser hacia la brecha.... pero luego de que la tierra se perdiera.... ella quedo atrapada junto con gary en el vertedero de clarence, luego se unió a él y a los demás en la búsqueda de las cinco llaves dimensionales.
-hola Emma-saludaron las dos. Emma entro a la habitación y se sentó junto a ash, quien parecía estar "cociendo" una especie de muleco raro, mientras que nightfall limpiaba una de tantas armas que tenía.
-*suspiro*
- ¿te pasa algo, emma?
-es que.... *suspiro* estoy algo aburrida-levantándose de la cama- ¿les parece si hacemos algo? -ambas chicas se miraron algo confundidas.
-y.... ¿Qué te gustaría hacer? -la chica escucho y se emocionó, pues tenía algo ya planeado.
++++++++++++++++
Cerca de donde estaban ellas, un pequeño y adorable ser verde, paseaba por los pasillos, pero al escuchar las voces de las chicas, su curiosidad fue tanta, que quiso escuchar lo que decían las chicas al otro lado de la puerta.
-chookity...-acercándose un poco a la puerta.
- ¿una qué? -pregunto ash.
-¡¡si!! Una pijamada.... será nuestra noche de chicas, seriamos nosotras tres y A.V.A, si es que quieres, claro
•nunca había escuchado de algo así, pero, acepto
-bien, está decidido-buscando algo en su maleta-solo necesitaremos unas cuantas cosas
-oye, nightfall
-...
-qué es eso de una "pijamada"-haciendo comillas con los dedos.
-es una especie de "fiesta"-haciendo igual comillas con los dedos-solo que esta será entre chicas
-.....
ESTÁS LEYENDO
Final Space [one short]
FanfictionAlgunas historias sobre esta increíble serie.... algunas historias serán largas, otras cortas, algunas con finales felices otras no tanto, algunas de comedia otras trágicas.... El universo es muy grande para preocuparte por cosas tan pequeñas aventu...