Okey.... supongo que debo de ponerlos en contexto....
Hace dos años que conocí a una chica, llamada Ginger Stone.... después de que lo mío con Quiin no funcionara y de que pues.... quedáramos como amigos, pensé....pff la vida sigue y.... no es como que me hubiese encerrado en la regadera de mi casa y me hubiera puesto a llorar como magdalena y hacer un drama comiendo bote tras bote de helado...
-amigo.... es exactamente lo que hiciste
-¡¡¡cállate!!! Y deja de meterte en mis diálogos.... además, no sé por qué ella te platico sobre eso
Okey.... ese que me acaba de interrumpir, es avocato, el mejor amigo de mi ahora novia.... y aunque al principio no me gradaba del todo, ella insistía en que los dos fuésemos amigos igual....
Luego de que estuviéramos saliendo, me presento a sus padres a quienes les caí bien, pero después de eso, ella me presento a este "sujeto" que, según ella, ambos se conocen por que su padre y el de él eran amigos en la academia infinity y por qué decidieron que ellos fuesen a las mismas escuelas y así... el punto es que ella y yo nos conocimos cuando nos quedamos atrapados en el ascensor, ella acababa de terminar su informe sobre su última misión y yo tenía que ir a ver a mi padre; el caso es que ella era también capitana dentro de la guardia infinity y pues.... cuando decidí hacer algo para impresionarla.... no sé qué botón presione que se detuvo el ascensor y una alarma se botó, dejándonos atrapados durante 30 minutos.
Durante ese rato que estuvimos atrapados, platicamos sobre diferentes temas, descubrí que es una amante de las galletas >así como yo< le gustan las viejas canciones >como a mí< sabe jugar muy bien video juegos.... vaya.... era como si me viera en un espejo femenino
Era la chica ideal para mí....
++++++++++++++
Ahora.... que les parece si hacemos un pequeño viaje en el pasado
Pasaron tres meses y gini, como le gustaba que le llamara, estuvimos saliendo durante ese tiempo, ella era una chica bastante interesante.... la mujer que el destino tenía para mí.
Pero.... había algo con lo que no contaba.
+++++++++++++++++
- ¿cómo dices que dijiste?
-sí, quiero que conozcas a alguien-tomándolo de la mano y llevándolo a una cafetería que estaba en el centro.
- ¿a alguien? Pero si a tus padres les agrade... hasta tu papá me invito a tomar unas cervezas el otro día
-eso ya sé, pero.... hay alguien a quien quisiera que conocieras
- ¿eh?
-si.... no pudo ser antes porque tuvo que salir de viaje por un asunto familiar... pero hace dos días que regreso y quisiera que lo conocieras
El rubio la miro y noto lo embocinada que estaba-está bien-abrazándola y dejándose guiar por la chica.
-oh... ¡mira! -llamando la atención del rubio, quien buscaba con la mirada a quien se suponía tenía que ver.
Al fondo del local, en una de las mesas apegadas a la pared, estaba un ventrexiano y con una taza de café.
-" señor bigotes" -acercándose al ventrexiano y abrazándolo por detrás. Gary no pudo evitar soltar una pequeña risa al oír semejante sobrenombre
Para cuando el ventrexiano se dio la vuelta y se levantó de su silla, su risa se apagó, pues vio muy bien al sujeto.
-hey baby-devolviéndole el abrazo y viendo que el ventrexiano era ligeramente más alto que él como por 20 centímetros. Para cuando termino de abrazarla, el sujeto noto que ella no venía sola.
ESTÁS LEYENDO
Final Space [one short]
FanfictionAlgunas historias sobre esta increíble serie.... algunas historias serán largas, otras cortas, algunas con finales felices otras no tanto, algunas de comedia otras trágicas.... El universo es muy grande para preocuparte por cosas tan pequeñas aventu...