Estaba tan feliz.... el día de mi boda por fin había llegado, si mis padres pudieran estar aquí conmigo, sé que también estarían emocionados.
Ups.... creo que no me eh presentado debidamente, mi nombre es Margaret, Margaret Goodspeed, tengo 27 años y vivo en casa de mis tíos (por ahora) John y Sheryl Goodspeed y mi primo, Gary Goodspeed. Mis padres era Jaden y Samantha Goodspeed, ambos habían fallecido cuando yo tenía 8 años y desde entonces, mis tíos se hicieron cargo de mí.
+++++++++++++
Estaba tan feliz por este día que durante la noche me era imposible conciliar el sueño por la emoción, mis amigas habían venido a la casa desde temprano para ayudarme con mi vestido, mi maquillaje y mi peinado.
Mirando por última vez la habitación y las fotografías que tenía con mi prometido y mi futuro marido. La fotografía era donde estábamos nosotros en uno de los tantos paisajes que había en ventrexia, si, mi futuro marido, era un ventrexiano de pelaje obscuro llamado avocato.
Habíamos estado planeando esto durante meses, la ceremonia se haría primero aquí en la tierra y después, haríamos una más pequeña en ventrexia; todo estaba listo para este día tan especial.
Mis tíos y mi primo se habían ido primero a la iglesia en donde se haría la ceremonia, mientras que mis amigas y yo nos habíamos ido en la limusina para seguirnos tomando fotos, sin saber que se nos estaba haciendo tarde para llegar a la iglesia.
+++++++
Entre risas y demás, las chicas habían llegado ya a la iglesia, siendo el chofer de la limusina quien les habría la puerta del auto y las ayudaba a bajar.
Detrás del vehículo, había otro que estaba también aparcado y cuyas ventanillas eran polarizadas. El chofer del otro auto, estaba afuera y miraba ambos lados, viendo que había otra limusina estacionada delante de ellos, viendo a la novia salir junto a sus dos amigas; dando unos pequeños golpes a la ventanilla y llamando la atención de su pasajero.
-en verdad vas a casarte????
El sonido del celular llamo más su atención, viendo que era un mensaje de esa persona.
-sí, así es....
-aun después de lo que sucedió entre nosotros
-en verdad????
-tengo que.... no quiero desilusionarla
-(.....)
-huye conmigo
-pero que!!!???
-escapemos.... podremos irnos a cualquier otra parte
-irnos a donde nadie nos conozca
-podremos iniciar desde cero
-no puedo
-le rompería el corazón
Viendo como el rostro de margaret, era cubierto por el velo, impidiéndole ver su bella sonrisa.
-😢😢😢😢
-está bien...
-pero
-???
-si cambias de parecer
-mi vuelo saldrá en dos horas
-si en ese tiempo
ESTÁS LEYENDO
Final Space [one short]
FanfictionAlgunas historias sobre esta increíble serie.... algunas historias serán largas, otras cortas, algunas con finales felices otras no tanto, algunas de comedia otras trágicas.... El universo es muy grande para preocuparte por cosas tan pequeñas aventu...