El día de mi boda [parte 2]

73 6 7
                                    

Los años pasaron y avocato ahora caminaba por las calles de new york, pasando precisamente frente a una iglesia de hermoso jardín, frente a esta, había varios autos estacionados y entre todos ellos, había uno que más llamó su atención, pues uno de ellos era adornado de la parte delantera con un adorno hecho de rosas blancas. El ventrexiano estaba por pasar de largo, cuando logro escuchar una voz que le hiso erizar su pelaje, pues esa voz era de....

-¡maggie! Ven.... todavía tenemos tiempo para otras fotos

-amiga ya nos tomamos muchas

-no importa.... queremos que tengas un bonito recuerdo de tu boda-había oído bien.... ¿ella se estaba volviendo a casar? Con gran sigilo, avocato se acercó hasta llegar al jardín y ver más de cerca.

-amiga te ves bellísima

-es cierto, maggie

-basta.... ustedes lo que quieren es que se me corra el maquillaje ¿verdad? -dejando escapa un par de lágrimas. Las chicas reían mientras que ellas la hacían dar un par de vueltas para que luciera su vestido; viéndola así, fue que pudo volver a ver su bella sonrisa, ese brillo maravilloso que se veía cada que ella sonreía, maldiciéndose otra vez por haberla dejado ir.

-chicas, ya casi es la hora-era sheryl.

Las amigas y la novia entraban a la iglesia, siendo seguidas por sheryl, quien se unía también a la conversación y riendo también junto a ellas.

- ¿qué carajos haces aquí, avocato?-una voz llamo su atención, asustándolo por unos segundos.

-¿gary?

- ¡responde! ¡¿qué haces aquí?!-con los brazos cruzados y totalmente hecho una furia, era como veía a quien alguna vez, considero como aun hermano.

-gary.... sé que me odias, pero....

-sí, si te odio.... ¿Qué quieres? ¿vienes a echarle a perder la felicidad de maggie, otra vez?

-sé que hice mal...

-la lastimaste.... y no dejare que le arruines el día más importante de su vida

-tan solo déjame hablar con ella

- ¡¿para qué?! ¡¿para contarle, como que revolcabas con tu amante?! O ¡ya se! ¡¿para decirle que ella solo fue un juego para ti?!

-si tan solo me dejas hablar con ella, yo...-sus palabras fueron interrumpidas, pues gary se le había abalanzado, tirando a ambos al suelo, siendo gary quien diese el primer golpe.

- ¡eres un cobarde! -dándole otro puñetazo a la cara- ¡esos es lo que eres! -viendo como le empezaba a sangrar la nariz al ventrexiano.

-escúchame, gary

- ¡¿qué podrías decir, que pudiera mejorar esto?!

-no hay nada, solo escucha...-separándose del rubio y haciendo que ambos se pusieran de pie-yo solo...

-eres un cobarde

- ¡deja de decir eso!-devolviéndole el golpe.

- ¡¿que?! ¡¿te molesta?! La verdad duele-apretando más sus puños- ¡igual que esto! -dandole un golpe certero, provocando que el ventrexiano cayera al suelo- ¡levántate! -limpiándose la sangre que escurría de su nariz y labio- ¡levántate! -viendo como este se levantaba y le devolvía el golpe.

Golpe tras golpe, era como estaban ahora, pues ninguno de los dos quería ceder, gary por fin podía desquitar todo ese odio que había estado guardado durante los últimos cinco años, mientras que el otro, solo desahogaba toda esa frustración que sintió después de que ella se fuera y de ahora saber que dentro de poco se casará con alguien más.

Final Space [one short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora