Los declaro, marido, mujer.... e hijo 🍼🍼 [parte 2]

56 1 0
                                    

Los segundos pasaron y nada.... todo parecía estar en calma, ____ abrió los ojos, pues no quería ver al pobre muñeco romperse, pero al no oír nada, solo vio como los sujetos que la tenían, caían a sus pies, literalmente, viendo por fin, quien la había salvado.

-cato...-el ventrexiano sostenía al bebe huevo con un brazo.

- ¿estás bien? -extendiendo su mano hacia la chica.

_____ tomo la mano del ventrexiano, sintiendo una extraña sensación de calidez a su lado, sintiendo como su propio corazón latía como loco y sintiendo también, como su rostro enrojecía-si.... gracias....

Aquella pequeña burbuja exploto, pues escucharon como empezaban a recuperar la conciencia- ¡miserable! -grito uno de ellos aun en el suelo.

- ¡debemos irnos! -ayudándola a levantarse.

-¡agh!... mi tobillo-el ventrexiano la vio y noto que también sangraba de la rodilla.

-okey.... plan "B"

- ¡¿espera?! ¡¿que?! -viendo como le entregaba al bebe, mientras que cato la tomaba estilo princesa y la sacaba del callejón en donde estaban.

- ¡maldito, ventrexiano! -los tres sujetos levantaban de apoco- ¡de esta no te nos escaparas! -yendo a cada uno a sus vehículos- ¡no esta vez!

- ¿Cómo qué? "esta vez"

-digamos que...-ayudándola a subir y tomando otra vez al bebe para meterlo a su mochila y ponérsela en frente-me eh metido con personas que no debía-subiéndose-en peleas clandestinas...que no debía-arrancando a toda velocidad-por mera diversión-viendo por el espejo retrovisor, como les venían siguiendo.

- ¡estás loco! -sujetándose más fuerte del ventrexiano.

- ¡ahórrate tus regaños! -esquivando auto tras auto, pues esos sujetos cada vez ganaban más velocidad.

- ¡nos están alcanzando!

- ¡ya me di cuenta! -viendo que poco a poco los alcanzaban. Acelerando lo más que podía, cato intentaba perderlos en alguna calle. Al doblar por una calle, fue que pudo perderlos por un instante, pero quería estar seguro de perderlos totalmente- ¡tengo una idea! -viendo hacia la izquierda.

- ¡¿qué vas a hacer?!-viendo que había frenado de golpe, haciendo que el vehículo diera un pequeño derrape y dar la vuelta (parecido a la película Akira).

- ¡sujétate! -viendo que había una rampa improvisada, pues no era más que un montón de escombros que estaban en un callejón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡sujétate! -viendo que había una rampa improvisada, pues no era más que un montón de escombros que estaban en un callejón.

- ¡no, espera! -ignorando cualquier cosa, el ventrexiano acelero y tomo el impulso necesario para tomar la rampa y cruzar al otro lado del muro de un solo salto- ¡ahhhh!

_____ grito del susto, pues no se esperaba semejante hazaña por parte de little cato, quien, a diferencia de ella, disfrutaba de la emoción, al igual que él bebe, quien, reía, disfrutando de aquel salto.

Final Space [one short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora