La verdad más amarga, es a veces mejor que una dulce mentira
Una luz cegadora invadía los ojos de cada uno de los chicos, un sonido ensordecedor los desorientaba, mientras que una fuerte ráfaga de energía sacudía la nave.
Lo último que vieron, era como esa luz violeta invadía el lugar, dejando a más de uno inconsciente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al despertar, lo primero que gary vio, fue que estaba completamente solo, intento llamar alguien de sus amigos, pero nada... intento hacer contacto con H.U.E. pero.... no recibió respuesta, al estar solo y de pie, fue que escucho un ruido proveniente de lejos.
Lejos de lo que pudiese pasar, gary estaba más que listo para atacar si fuera necesario y esperando ver a uno de sus amigos; camino con sigilo hasta llegar a la compuerta principal de galaxia 2, esperando encontrar alguna respuesta.... pero grande fue su sorpresa al ver que la compuerta de poco a poco se abría, dejando ver un escenario que le hizo bajar la guardia.
-¡¡Gary!! ¡¡Gary!! ¡¡Gary!! -toda una multitud aclamaba su nombre, la nave se encontraba en la tierra, en medio de lo parecía ser central park.
-pero...- el rubio no daba crédito a lo que veían sus ojos, pues frente a él, una gran multitud aclamaba su nombre como si fuese una especie de celebridad o algo así.
-¡¡miren!! ¡¡él fue quien nos salvó a todos!! -de entre la multitud, había una en especial que le saludaba desde aquel mar de gente, una que gary reconoció al instante.
- ¿papá? -viendo a un hombre de cabellera castaña y en uniforme de capitán d la guardia infinity- ¡¡papá!! -gary bajo de la nave corriendo hasta llegar a los brazos de su padre.
-mi muchacho-abrazando al rubio con todas sus fuerzas-estoy tan feliz de verte, hijo-con lágrimas en los ojos, era como estaba el rubio en esos momentos, pues sentía que ya nada ni nadie les podría hacer daño.
-no sabes.... no sabes cuanto te extrañe-sintiéndose dichoso por aquel momento y disfrutando de aquel dulce momento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Final Space [one short]
FanfictionAlgunas historias sobre esta increíble serie.... algunas historias serán largas, otras cortas, algunas con finales felices otras no tanto, algunas de comedia otras trágicas.... El universo es muy grande para preocuparte por cosas tan pequeñas aventu...