9. Scarlet

583 31 15
                                    


Me aparto bruscamente de Cedric haciendolo retroceder un poco.

-Vamos, no pasa nada, yo se que lo deseas desde que eramos niños- .

-Lo unico que deseo desde que soy una niña es no volver a verte, y valla que lo deseo con ansias- .

-De todas maneras, me veras todos los dias hasta que tus padres regresen- .

-De todas maneras, no te besare- .

Bajo las escaleras con una cara de desagrado en mi cara.

Tengo que admitir que me gustaba que Cedric me viera de esa manera...

Quiero decir... ¿A que chica no le gusta que la deseen?

El timbre de la puerta sonó sacandome de mis pensamientos.

-¡Gracee!- . Dije con una enorme sonrisa en mi cara.

-Hola, pasaba por aqui y queria saber si tenias algo que hacer hoy? - .

-Pasa- . Se que mi mamá dijo que no la podia invitar a casa hoy pero tecnicamente yo no la invite.

Mi madre estaba en el patio con mis tios y mis primos en la cocina.

-¡Mamaaá, Grace esta aquí- . Dije gritando mientras me sentaba en el sofá de la sala.

Mi madre solto las papas fritas que traiá en sus manos y fue directo a saludar a Grace.

Mi madre salio de la habitacion, y alfin estabamos solas.

-¡Wooow! Yo no sabia que habia un grupo de lesbianas despues de el colegio, cuantas mas estan por llegar? - . Dijo Gwen en tonó sarcastico mientras tomaba asiento, alado de Grace.

-Solo te estabamos esperando a ti- . Respondi sonriendo.

Gwen hizo una mueca y dirigio su mirada a Grace.

-¿Quien es esta chica?- . Dijo Cedric rompiendo el silencio que habia en la habitación.

-Su nombre es Grace. Y no, no esta disponible para que te la folles Cedric- .

La expresion de Grace fue una mezcla de asombro y pena.

-Es lesbiana al igual que Scarlet, asi que pierde tus esperanzas- . Le contestó Gwen a Cedric.

Me paré del sofá y tomé de la mano a Grace. La lleve hasta mi habitación, puse candado a la puerta y me recoste en mi cama.

-Woow. Tu familia es... - .

-Lo se - . Dije antes de que Grace completara la oración.

-Asi que... ¿Tu prima es Homofobica? - .

-Asi es- . Dije mientras movia mi cabeza lentamente de arriba habia abajo.

-Y bien ¿Que hacemos ahora?- .

-Que te parece si vemos unas peliulas por lo que resta de la tarde, o podemos ir a el cine, o lo que sea tu dime que quieres hacer- .

-Vamos a el centro comercial- .

Tome mi celular y baje las escaleras rapidamente con Grace sin decir una sola palabra.

-¿Oye puedo ir a el centro comercial con Grace? - .

-Claro, lleva a tus primos- . Dijo sin mirarme.

-¿¡Que!? Ni loca, ellos pueden ir solos- .

-Tranquila tía, ya nos acostumbramos a que Scar no quiera pasar tiempo con nosotros- . Dijo soltando un suspiro y queriendo dar lastima.

-Claro que quiere pasar tiempo con ustedes Gwen es solo que... - .

-No, no quiero- . Dije interrumpiendo a mi mamá.

Clavó su mirada en mi de una manera algo incomoda.

-De acuerdo, vamos los cuatro - .

Mi madre sonrió al igual que Gwen.

-Pero... Prestame el auto, prometo traerlo en buen estado- . Dije rapidamente no iva a desaprovechar la oportunidad.

-¡Yo conduzco! - . Dijo Cedric mientras se ponia de pie de el sofá.

-Si Scar, es mejor que Cedric conduzca el ya tiene mas experiencia- .

-¿Experiencia? A chocado 3 carros, y por si no lo recuerdas uno de ellos fue el de mi papá- .

-Vamos Scar, ya llegara tu tiempo de conducir- . Dijo mientras mi madre le daba las llaves del auto.

Enserio que no entiendo a mi familia.

Subimos los 4 a el auto. Yo me subí en el asiento de el copiloto.

-¿Y bien?- . Dije mientras miraba a Gwen.

-Gira a la derecha, numero #307 - .

Cedric y yo ya sabíamos que Gwen no iría con nosotros a el centro comercial. Siempre hace lo mismo dice que saldrá con nosotros y va a echarse un buen polvo con algun tipo desconocido.

Cedric la obedeció, y por el espejo pude ver la expresión de Grace, no entendia nada.

Cedric aparcó el auto enfrente de la dicha casa.

-Regresen por mi a las 8 - .

Cerró la puerta de el coche, se arreglo el cabello y su falda, camino moviendo sus caderas y tocó la puerta.

Cedric arrancó el auto y hubo un silencio en en coche.

-¿No te molesta, enserio?- . Le pregunte a Cedric.

-¿Que cosa?- . Dijo sin quitar la vista de enfrente.

-Que todos se la cojan, y nadie la respete- . Dije friamente.

-Aunque me molestara lo seguria haciendo, asi que ¿Para que gastar energías?- .

No supe que contestar a eso.

Despues de unos 10 minutos llegamos a el centro comercial.

Bajamos de el coche y entramos.

-Y bien, ¿A donde vamos a ir?- .

-¿Vamos? Grace y yo vamos a comprar un par de cosas, tu vas a encontrar a alguna chica con un buen culo y te vas a desaparecer un buen rato, a las 7:30 nos vemos aquí de acuerdo- .

-Parece que no me conoces Scar, no te dejare sola, quien sabe que cosas puedas hacer- .

-¿Ahora eres sobreprotector? En ese caso ve por tu hermana porque se la estan metiendo y bien duro justo en este momento- .

-Di lo que quieras Scar, pero no te dejare andar caminando sola por aqui con ese tremendo culo, y ese diminuto short- .

Nota de la autora:
Perdon por tardar:( pero no tenia de idea que hacer con este capitulo😭
Esta corto pero ya va a empezar lo interesante en la historia💕
No se olviden de votar y comentar! Gracias por leer, y por los comentarios bonitos que me dejan❤️

Sweet Perfection (Love of lesbians)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora