Todo comenzaba de nuevo... Las estupidas clases.
Todo mi verano había sido perfecto solo Yo, Papá y Mamá.
¿Qué mas puedo pedir? . Hoy termina le verano, y tengo que regresar a ese lugar al que tanto miedo tengo.
No quiero, No quiero. Solo quiero quedarme en casa... sola.
Me repetí todos los días en los que estaba fuera del colegio. Dicen que lo unico bueno de ir al colegio son los amigos, cosa que yo no tengo.
Desde pequeña mis padres pudieron ver un cambio en mí. No andaba detrás de los chicos, solo de las chicas...
Soy lesbiana. Y yo no lo decidí, mis padres se lo tomaron de lo mas normal y les agradesco por eso. La mitad de mi familia nos dejo de hablar a mí y a mis padres, solo por que soy lesbiana.
¿Ser lesbiana es tan malo?.
Yo no pedí ser así. Esto simplemente pasa. Desde 3° grado de primaria me comence a interesar en una chica, su nombre era: Miranda. Yo se lo conte a mi Madre y ella a mi Padre. Jamás me juzgaron.
Se que a muchos les doy asco, cada vez que salgo de mi casa me miran feo, como si fuera un mounstro.
El mundo es egoísta y cabrón, y por lo tanto los diferentes nos jodemos. Nos joden.
Y hoy inicia todo de nuevo. Las notas en mi casillero, en mi pupitre, en mi mochila, las bromas, los insultos etc.
Aveces solo quisiera desaparecer de este puto mundo.
Me da coraje ver que una persona se comporta de lo mas mierda posible, pero aún asi la aman. Y yo que no les eh hecho nada, me joden cada día.
Tengo miedo de poner un pie de nuevo. en ese terrorifico lugar.
De nuevo, esa sensación recorre mi cuerpo, esas ansias, haciendome llevar mis ojos a mi muñeca Izquierda.
No Scarlet, 2 meses. Has sobrevivido dos meses, no hay necesidad de hacer esto.
Bajo las escaleras obligando a mi mente en pensar en otra cosa.
Mi Madre esta dormida en el sofá, y mi Padre sobre la alfombra. Parece que estan ebrios. Lo se gracias a la botella de Jack's Daniel's que esta en el suelo a solo unos pocos centimentros de mi Padre.
Tomo una manzana del frutero de porcelana que esta en el centro de la mesa. Salgo de mi casa, con la esperanza de que nadie me moleste este día.
Saco mi Ipod junto con mis audifonos negros y escucho música hasta llegar a la parada del autobus.
El autobus llega y subo a él. Todos estan muy ocupados hablando de su interesante verano, como para voltear a mirarme. Cosa que en estos momentos agradesco.
Eligo uno de los asientos vaciós del fondo, junto a la ventana.
Mis piernas comienzan a temblar, al igual que mis manos sudan.
Para muchos chicos es demasiado fácil pararse de la cama, e ir al colegio, mientras que para mí es la unica cosa que se interpone entre mi felicidad.
El trayecto al colegio es corto, yo vivo en el condado Pitt es pequeño, pero agradable, si no conoces a las personas que viven aquí.
El autobus se detiene y se estaciona frente a la escuela; Charlotte-Mecklenburg, Vivo en la cuidad de Charlotte. Una muy bonita cuidad a mi parecer.
Bajo del autobus, todo perfecto hasta ahora. Es mi tercer año aquí, asi que camino rapidamente y sin llamar la atención a la cafetería, ya que ahí entregan el papeleo; El numero de Casillero, Las aulas, Mis maestros etc.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Perfection (Love of lesbians)
Teen FictionScarlet Grebner es una chica de 17 años, con pocos amigos, e insegura de sí misma. Gracias a los que muchos llaman: "Enfermedad". Grace Bandrich tiene que mudarse a Carolina Del Norte, debido al inesperado divorcio de sus padres. Cuando ella llega a...