Las clases llegaron a su fin. Grace le envió un mensaje de texto a su madre, explicandole porque no llegaría temprano a casa hoy.
Mi madre aún no tiene idea de que Grace viene conmigo, y tengo miedo de que ambos se encuentren justo donde los deje por la mañana; Ebrios, dormidos en la alfombra y con una resaca horrible.
Nunca me agrado la idea de tomar el autobús de regreso a casa, ya que solo vivo a ocho cuadras mas arriba.
Era raro cuando tomaba el autobús por las mañanas, solo subía a él cuando era tarde y la verdad eso casi nunca sucedia en mi persona.
<<Excepto cuando mis padres tomaban por las noches y olvidaban despertarme>>
Comenze a caminar y Grace me siguió sin decir nada. Faltando solo dos cuadras para llegar a mi casa, Grace porfin habló.
-¿Cómo es tu familia?- .
-Una normal supongo, soló mi Madre, mi Padre y Yo, pero el casi nunca esta en casa, por su pesado y detestable trabajo, así que usualmente solo somos yo y mi Madre en casa- .
Seguimos caminado y hablando de como eran nuestras vidas, hasta llegar a la puerta de mi casa.
-Tu casa es muy bonita- . Dijo en un tono dulce, mientras miraba a todos lados.
-¡Gracias!- . Le respondí animosa.
Introducí la llave en la cerradura y la gire. <<Abierta>>
-Que muebles tan bonitos- . Dijo tocando unos marcos de unas fotografías de mi Madre cuando era joven.
En esa foto se retrataba a mi Madre abrazada de unos amigos, y tenía una gran sonrisa en su cara. Ella me había contado, que se fue de viaje en tren con ellos, porque estaba agobiada de su familia, y que si en algún momento yo necesitaba alejarme, ella me daría mi boleto de pasaje para el tren.
"Sin ese viaje yo probablemente me habría suicidado en esa casa cariño"
Mi abuela Jean jamás entendió a mi Madre ella es, Libre, Expresiva, Creativa y mi Abuela según dice mamá era una vieja amargada.
Por eso mi madre se caso a los 19, para irse de allí. Y la verdad respeto mucho a mi Madre por haber tenido el valor de hacer eso.
-Gracias, pero ya son algo viejos- .
Grace se queda viendo las fotografías y yo camino a la sala. Genial, la botella de Alcohol y mis padres ya no se encontraban allí tumbados en el piso.
-¡Scarlet!- . Me saluda mi mamá con un delantal de flores moradas dibujadas en el y con una gran sonrisa en su delicado rostro.
Mi Madre es alta, esbelta, y tiene pocas pecas en sus mejillas, sus ojos son verdes azulados, y me maldigo por no haberlos tenido igual que ella. Su cabello es rizado y negro, simplemente para mí; La mujer perfecta.
Grace entra a la sala y nos mira a mi y a mi Madre, mientras nos fundímos en un calido y cariñoso abrazo.
-Mamá, traje a una amiga a comer su nombre es Grace, es nueva viene de Wilmigton- .
-Oh, pues mucho gusto Grace, mi nombre es Abby- . Mi mamá camino hacia ella para abrazarla, ella siempre tan cariñosa.
-Y bien, ¿Quieren comer ahora?- . Pregunto mi Madre mientras nos miraba a mí y a Grace.
-¿Grace?- .Pregunte ya que no le vi la intención de hablar.
-Oh, si claro- .
<><><><><><><><><>
ESTÁS LEYENDO
Sweet Perfection (Love of lesbians)
Teen FictionScarlet Grebner es una chica de 17 años, con pocos amigos, e insegura de sí misma. Gracias a los que muchos llaman: "Enfermedad". Grace Bandrich tiene que mudarse a Carolina Del Norte, debido al inesperado divorcio de sus padres. Cuando ella llega a...