El primo de Scarlet no se nos despego ni un momento... Era muy atractivo, demasiado, si fuera heterosexual definitivamente estaría sobre el en estos momentos, pero en realidad prefiero estar encima de su prima...
Espera... ¿¡QUE!? NO, NO, NO Y NO!
¿Que demonios me pasa? No puedo estar pensando en tener algo con Scar, es decir eso arruinaría todo.
Ella es linda si, pero no es para mí.
Cedric y Grace estaban caminando alado mío, al parecer no se llevaban tan mal...
Mi celular sonó y lo conteste.
- ¿Sigues en casa de Scarlet? - .
- No mamá, de echo vinimos un rato a el centro comercial - .
- Pues sera mejor que se regresen pasare por ti a casa de Scar en 20 minutos, alguien vino a verte - .
Mi mamá colgo el teléfono en seco.
¿Quién podría ser? No es como que tenga muchos amigos en realidad...
- Scar, tenemos que ir a tu casa ahora - . Le dije mientras ella intercambiaba un par de sonrisas con Cedric.
Oh como odio a este chico...
- ¿Que? Pero sí apenas nos divertiamos Grace - .
Dice Cedric con un poco de sarcasmo.
- Mi mamá llamo Scar pasara por mi a tu casa en 20 - . Dije sin siquiera voltear a ver a Cedric .
Scarlet asintió con la cabeza y comenzó a caminar rápido.
Nos subimos a el coche y nos pusimos en marcha.
Llegamos apresuradamente a la casa de Scarlet, sus padres seguían en el patio con la tía Leila platicando y riendo entre ellos.
Tomé asiento en la sala de Scarlet y ella se sentó junto a mí.
-¿ Y Cedric? - . Pregunte mientras jugaba con mis dedos entrelazandolos entre si.
- Esta avisando que llegamos sanas y salvas, ya sabes para mamá ir a el centro comercial es como ir a una montaña con mil vueltas peligrosas y sin frenos - .
Solte una risa. Creeí que solo mi madre era así.
El claxón de mi madre sonó retumbando en mis oidos.
Fui a despedirme de la familia de Scarlet y de Cedric.
En la puerta me esperaba Scarlet con una sonrisa.
- Gracias por lo de hoy, me diverti mucho - . Dije mirandola a los ojos.
- Gracias a tí, yo igual la pase muy bien - .
Le dí un beso en su mejilla y salí de su casa, pude notar que mi mamá venía sola en el carro.
Subí a el y saludé a mi madre.
- ¿Y Nathan? - .
- El se a quedado en casa - .
- ¿ Solo? - . Dije con sarcasmo.
Mi madre no contesto y siguio con la vista en la calle.
No dije nada y solo mire por la ventana hasta llegar a casa.
Abrí la puerta e inmediatamente Nathan corrió hacía mi abrazandome afuertemente.
- No me vuelvas a dejar solo - . Dijo con una voz frágil con sus ojos cerrados y apretandome mas fuerte aún.
- ¿Que a pasado? - . Enserio no entendía nada.
Mi padre se acerco a la puerta con esa señora ella detrás de el.
Voltee a ver a mi a mamá con ojos de odio. ¿Por que nos hacía esto?
- ¿Que haces aquí? - .
-Escucha Grace quiero arreglar las cosas.. - .
- Aquí no hay nada que arreglar, así que te agradecería que te fueras, ahora. - Dije sin dejarlo terminar su oracion.
Mi papá solo miro a mi mamá y ella a mí.
- Grace no podemos estar peleados toda la vida - . Dijo mi mamá mientras se acercaba a mí.
-Nathan sube a tu cuarto, por favor, prometo ir tan pronto termine esto- .
- Pero... - . Dijo con una voz dulce.
- Pero nada, solo hazlo por favor - .
Subió las escaleras tan rápido como pudo, dejandonos solo a nosotros cuatro en la habitación.
-¿ Donde estuviste los ultimos 3 dias? - . Pregunte sin más.
-Amm bueno ... - .
-Recaí ¿Sabes?- . Puse una mirada dura viendolo fijamente a los ojos.
Nadie dijo nada, lo que me hizo seguir hablando.
- Estuve dos días esperando a que mi supuesto padre se presentara al menos para preguntar un ¨Como te sientes¨, pero por mas que espere no llegaste, estabas muy ocupado follando con esta tipa, que no tengo ni la minima idea de que mierdas hace en esta casa, y pensandolo bien tampoco se que haces tu aquí, asi que por favor... - . Dije señalando la puerta.
Wow eso salío mejor de lo que espere.
Mi padre y su ¨novia¨ salieron por la puerta un poco decepcionados.
Cerré la puerta principal y me gire con mi mamá.
- Eres dura sabes, el solo quería arreglar las cosas - .
- ¿Enserio? ¡Wow que considerado de su parte! - . Dije con todo el sarcasmo que había en mí.
Ella no dijo nada.
- Ire con Nathan, y espero no volver a verlo aqui - .
Subí y Nathan estaba jugando con su Xbox a el Fifa, no dije nada y tome asiento junto a el y solo lo observe por unos minutos verlo jugar.
Nathan siempre fue un demonio conmigo, pero lo quiero, enserio lo quiero, y haría todo lo que este en mis manos para que nadie le haga daño.
Comenze a sentir mareos de nuevo.
Nota de la autora:
Holaa de nuevo❤️!
Este cap es corto pero hace demasiado que no escribia, prometo ser mas constante y hacer los caps mas largos!
Gracias por leer!
Y por cierto una chica me dejo en el último cap que si me habia muerto o por qué había dejado de actualizar y me dio mucha risa leer eso! Asi que no, no estoy muerta😂
Los quiero xx.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Perfection (Love of lesbians)
Teen FictionScarlet Grebner es una chica de 17 años, con pocos amigos, e insegura de sí misma. Gracias a los que muchos llaman: "Enfermedad". Grace Bandrich tiene que mudarse a Carolina Del Norte, debido al inesperado divorcio de sus padres. Cuando ella llega a...