5. Scarlet

678 36 3
                                    

Mis manos sudan mientras abro el e-mail.

Más amenazas, más amenazas, más amenazas. ¿Quien mierda eres?

Hace un poco más de dos meses me han estado llegando correos de amenazas e insultos. Nunca los respondo. Solo los leo por curiosa, pero me he dicho a mi mísma que tengo que parar de leerlos, sí no, acabaría colgada de un puente, o algo parecido.

-¡Scarlet!- . Grita mi mamá desde las escaleras. Cierro mi computadora y salgó en busca de ella.

-¿Sí?- . Digo mientras tomó asiento en el enorme y acolchonado sofá que esta justo enfrente de la televisión.

-Scarlet, tengo que hablar contigo- .

-¿Que ocurre?- . El tonó de mi Madre era demasiado serio, tanto que me asustaba.

-Como ya sabrás el 17 de Abril es el aniversario de bodas de tu padre y yo. Así que este año decidimos ir a Grecia- .

-Exelente- .

Todos los años salían, y yo me quedaba con mi tía Loranne ella era soltera, y salía a trabajar, o salía de noche con sus amigas, así que eso me dejaba la libertad de hacer lo que quisiera.

-El problema es que tu Padre y yo, nos dimos cuenta que ella no te pone la atención suficiente, mejor dicho la que necesitas- .

-¿Que? ¡Claro que sí!- . Dije a la defensiva.

-No, Scarlet, tu Padre y yo ya lo discutimos y este años te quedarás con la tía Leila- .

-¿¡Que la tía Leila!? No pienso quedarme con ella- .

El problema no era la tía Leila, el problema era Gwen y Cedric. Gwen y yo somos casí de la misma edad, ella me gana por 4 meses.  Ella me odía o me teme, por ser lesbiana, y yo la odio a ella por acostarse con cualquiera que tenga un pene. Triste pero cierto.

Y Cedric... Bueno. El intenta convenzerme de que no soy lesbiana, queriendose acostar conmigo. Por lo tanto, Gwen y Cedric se odian, pero no son tan diferentes, los dos solo buscan sexo.

-¡No es de que quieras Scarlet!- . Dijo alzando la voz, cosa que en mi Madre casí nunca sucedía.

-¿Por que no me quedo aquí?- .

-No me gusta que estes sola y lo sabes- .

-¡Pero cuando sales con tus amigas, o a hacer las compras, me quedo sola!- .

-!Por 30 minutos Scarlet! No por una semana- .

-Siempre hay una primera vez- . Dije intentado sonar madura.

No podría estar con Gwen una semana. Es detestable. Cedric casi siempre esta fuera de casa, por sus "amigas". 

-¡Scarlet!- . Me reprendió mi madre en un desafió de miradas.

-¡Mamá!- . La desafíe.

-Te íras con ella- . Dijo de lo mas tranquila.

-¡No! No puedes obligarme, me he quedado con la tia Loranne más de cuatro años, Gwen solo me molesta, y lo sabes- .

-Gwen no estará, esta de campamento con un grupo de la escuela. Pense en todo Scar, yo se que no te gusta verla, y tampoco quiero que recaigas en cortarte- .

-No lo haré mamá tranquila, pero la tia Leila es demasiado empalagosa- .

-Sí y mi hermana te deja sola, mientras ella se va a fiestas, todas las noches. Ya lo decidí Scar.  En dos días te vas con ella por una semana, y no quiero pretextos- .

-Agggh- . Gruñi, mientras subía las escaleras.

Lo unico bueno, es que faltare a clases por 1 semana, así es. A mis padres no les gusta que yo valla a la escuela, mientras ellos no estan. El año pasado, que ellos se fueron, en la escuela los supieron y se aprovecharon de mí. Llegue a mi casa, y me corte tanto que me desmaye. 

Sweet Perfection (Love of lesbians)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora