Me miro en el espejo mientras acomodo mi cabello. Me desago de mi blusa para poder ver mi abdomen. Aún falta...
Me dirigo a mi nuevo y colorido baño, y tomó el frasco de pastillas que deje anoche sobre el lavabo... Con dos bastara. Cierro el frasco y lo colocó en el botiquín.
A mi cuarto aún le faltan muchas decoraciones...
Bajo ya arreglada para irme a mi nuevo colegio. Esta vez nadie lo notara Grace, tranquila...
Mi madre esta en la cocina junto con mi hermano menor Nathan. Ella esta preparandole unos Waffles.
-Hola enferma- . Me saluda el.
-¡Nathan te eh dicho que no llames así a tu hermana!- . Ella lo reprende como todos los días.
-Esta bien Mamá, mientras yo no sea un niñito de mami, que aún juega con carritos en secreto, esta bien- .
-¿¡Que!? -Dijo sobresaltado- ¿Tu como sabes eso?- .
Le dedico una sonrisa falsa y continuo...
-Y bien ¿Me llevaras al colegio?- .
-Oh, cariño lo siento, pero tengo que llevar a Nathan a su nueva primaria y luego me vere con su padre- .
Mi hermano y yo nos miramos. El me sostiene la mirada, puedo ver sus ojos llenandose de lagrimas y yo miro a mi Madre.
-¿Papá vendra a vernos?- . Pregunta Nathan mientras le unta mantequilla a sus waffles.
-No lo sé cariño- .
Dice mi Madre con el tono mas dulce que hay en su interior.
-Creo que tengo que irme, para poder llegar temprano a clases- .
Tengo miedo sobre como sera esta nueva escuela, tal vez sea tranquila, no como la anterior.
Sufro de Anorexia, y lamentablemente no hay nada que yo pueda hacer al respecto.
Hace dos largos años que comenze con esto. No soy de las tipicas anorexicas que parece que con un abrazo se parten en dos. Poco a poco estoy saliendo de esto. Mi miedo a la comida no es tan grande como hace dos años lo era.
Consumo pastillas, y como cada vez, más cosa que me preocupa. Ir a rehabilitación fue un gran cambio en mi vida, pero estoy segura que en esta escuela nadie notara mis kilos de menos. o eso espero.
Llegó al colegio Charlotte-Mecklenburg, y entró al gran edificio rapidamente.
Mis ojos son azules, soy rubia mi cabellos es largo. Soy alta. De pequeña tenía unas cuantas pecas en mis mejillas pero con el tiempo desaparecieron un acontecimiento muy raro segun mi mamá.
Ir a rehabilitación no es tan malo como lo dicen, si hay personas un poco mal de la cabeza pero eso no es siempre. La verdad la mayoria de las veces te atienden de maravilla, y la comida es buena.
En mi antiguo colegio tenia novia, una hermosa castaña con grandes pestañas y buen cuerpo. Todo término gracias a Lauren una chica ofrecida de mi condado.
Supongo que Alice no era una persona muy fiel.
Esta es una nueva oportunidad para cambiar mi vida... No quiero mas chicos fastidiandome todos los dias porque soy: Lesbiana y una puta anorexica. Como me llamaban...
Ahora tengo la suerte de poder ocultar eso y también mi Anorexia. No quiero que nadie se entere ya que el ciclo se repetiria de nuevo... Y por lo único que accedí a venir aqui y a no quedarme con mi padre fue porque no quería sufrir mas en Wilmigton.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Perfection (Love of lesbians)
Teen FictionScarlet Grebner es una chica de 17 años, con pocos amigos, e insegura de sí misma. Gracias a los que muchos llaman: "Enfermedad". Grace Bandrich tiene que mudarse a Carolina Del Norte, debido al inesperado divorcio de sus padres. Cuando ella llega a...