Wow. Dos dias en el hospital.
Debo decir que Scarlet no me abandono en ningun momento.
Estaba allí cuando era la parte mas difícil del día, la hora de la comida...
Yo no debía comer. Cuando introducia un bocado en mi boca me sentía terriblemente mal...
Mi madre se la paso llorando los dos dias enteros. Me dolia verla asi y todo por mi culpa.
Y mi gran "padre" no se presento a ninguna hora.
Duele. Eso dolía. Créanme incluso más que cuando un mueble y tu dedo meñique del pie se estampan, haciendo que un grito salga de tu boca, mientras sollozas en silencio.
Una comparación muy idiota de mi parte. Pero no me gusta tomarme las cosas enserio cuando se trata de mi padre.
Salimos del hospital. Nathan subió al asiento del copiloto.
- Lo siento Grace, pero has estado dormida tanto tiempo, que no me han dado tiempo de molestarte, y como odias irte en el asiento de atrás, aproveche, hermanita- .
-Yo te quiero mas- . Le respondí, mientras subia al auto.
El auto se puso en marcha.
En la radio comenzó a sonar Houdini de Foster the people. Amo esa banda y esa cancion.
Mi madre la reconocio al instante, y subio el volumen.
Comenze a cantar, con mi horrenda voz, de una manera que no me importaba, quien rayos me escuchara en estos momentos.
No tengo idea de que hare llegando a casa.
Tengo miedo, ¿Y si vuelvo a recaer? No digo que ya este "bien en dos dias" Sigo teniendo problemas, la anorexia no ha desaparecido.
Pero he escuchado historias de chicas que salen de rehabilitación, y despues recaen, y despues de un tiempo mueren.
Yo no quiero eso para mi futuro. Pero Ana ya esta en mí, y no tengo idea de como sacarla.
Entrare a rehabilitación la próxima semana. Y no tengo idea de como será y eso me asusta.
Llegamos a casa, y todo seguia igual.
Mi madre llego y subio a su habitación tenía unos ojos hinchados y se veia demacrada.
Subi a mi recámara y me tumbé en la cama, al contacto con esta mis parpados se cerraron.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Estaba arreglando mi cabello, para ir al colegio.
Tocaron la puerta y me pregunte ¿Quien podría ser a las 8 de la mañana? Abri la puerta y una amplia sonrisa se formo en mi rostro.
Era scarlet con su mochila, y lo que parecia un proyecto del sistema solar en sus manos.
-Hola, ¿estas lista para ir a clases?- .
-Claro, no me esperaba que vinieras- .
-Queria sorprenderte - .
Sonreí y tomé mi mochila. Arregle un poco mas mi cabello, mientras me veía en el espejo, hice muecas y me resigne.
Cerre la puerta detrás de mí. Mi madre seguía dormida al igual que Nathan. Comenzamos a caminar en dirección al colegio, no tenía nada de ganas de ir al Instituto.
-¿Y como te sientes hoy? - . Pregunto Scarlet, de una manera agradable.
-Bien, desayune un zumo de naranja, y la proxima semana iniciare la rehabilitación- .
-Exelente. Por cierto, cuando estabas allá, le mencione a los maestros, que estabas en el hospital, claro que lo hice en privado, espero que no te moleste- .
-Oh gracias Scarlet, no hay problema gracias- .
Llegamos y entramos al instituto, cada quien a sus respectivas clases. Me tocaba Español, una materia mas aburrida no me podía tocar.
Las clases pasaron lentamente. Los maestros me veían extraño, con un poco de compasión sus miradas, pero mis compañeros, nisiquiera volteaban a mirarme.
Salimos al receso y compre una manzana, junto con un sándwich. No tenía mucha hambre, pero si no comía todos los días en mis horarios, me agregarían mas tiempo a mi rehabilitación, y la verdad no es una idea que me agrade del todo.
Escogimos una mesa, en el centro tenia unos envoltorios de yogurt. Y sobras de comida. Asquerosos. ¿Porque la gente no puede ser limpia y dejar los lugares como a ellos les gustaría encontrarlos?
Terminamos de almorzar y comenzamos a platicar.
- Grace. Tengo que contarte algo, que no le puedes contar a nadie- .
-Claro, sabes que puedes contar conmigo Scarl... - . La campana sonó interrumpiendo nuestra conversación.
-¿Te digo en la salida si? Te veo luego Grace - .
¿Que será lo que me quiere decir? Pensaba mientras caminaba a la aula B-13.
Las siguientes clases solo pensaba en lo que Scarlet me había dicho en el almuerzo.
Despues de unas clases al fin sonó la campana de salida.
Camine apresuradamente a la puerta de salida. No veía a Scarlet.
Después de unos minutos la vi caminando entre la multitud.
Agité mi mano, para que pudiera verme.
-¿Y que querías decirme? - .
- Bueno esto es algo difícil para mí, y espero que esto no influya en nuestra amistad... - .
Scarlet se veía muy seria tanto que asustaba.
Nota de la autora :
Ya que no tenia tarea me dedique a esto. Ayer subi cap y hoy otro, ojala y les gusten.
No se olvide de votar y comentar porfavor, eso me alienta a seguir escribiendo♡ Este cap es un poco corto pero me pidieron mucho que actualizara.
Mientras mas votos y comentarios tenga actualizaré mas rapido lo prometo.
Gracias por leer ♡ Los quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Sweet Perfection (Love of lesbians)
Teen FictionScarlet Grebner es una chica de 17 años, con pocos amigos, e insegura de sí misma. Gracias a los que muchos llaman: "Enfermedad". Grace Bandrich tiene que mudarse a Carolina Del Norte, debido al inesperado divorcio de sus padres. Cuando ella llega a...