No tengo idea de que decirle a esta hermosa chica...
Sere directa, escucha amm -No tenia ni idea de como decirselo- Esto que te voy a decir, lo sabe todo el colegio, asi que tarde o temprano te ivas a enterar... ¡No me gustan los hombres! -No tengo idea del porque pero lo grite- Así es Grace, soy lesbiana y tenia miedo de decirtelo ya que mucha gente me a juzgado de una manera erronea cuando saben esto de mí - .
Vi la expresion de Grace y me asuste, tenia una cara de decepcion combinada con un poco de asombro.
-Wow, Scarlet no se que decirte- .
Me quede callada viendo mis botines y ella añadio.
-Yo no tengo nada en contra de eso, enserio, lamento si te incomodo mi expresion, pero fue porque me asombre un poco. ¿Tu familia lo sabe?- .
-Si, desde pequeña ellos me apoyaron en esto. Entonces... ¿Todo bien entre nosotras? - . Pregunte apenada y levantando mi cabeza poco a poco.
-Claro Scar, esto no cambia nada- .Dijo sonriendo.
Se lo tomo demasiado bien a mi parecer. Yo esperaba que gritara como loca o sus libros cayeran al suelo, o se alejara de mi. (Experiencia propia).
Terminando eso Grace y yo comenzamos a caminar directo a nuestras casas.
Esta vez no la podre acompañar a su casa, ya que mi mama vendra por mi al colegio, asi que me sente en el suelo con mis audifonos puestos mientras la esperaba.
Despues de un par de canciones de Foster The People, mi madre llego.
Subi al auto mientras me quitaba mis audifonos para saludar a mi madre.
-¡Holaa! Mama tengo buenas noticiaaas! - . Dije con una gran sonrisa en mi rostro.
-¿Que ocurrio Scar? - . Pregunto mi madre mientras bajaba el volumen a la musica del la radio.
-¡Le conte a Grace mama ella es fantasticaaa! Se lo tomo de lo mas normal, claro que un poco sorprendida al principio pero se le paso rapido, enserio yo crei que me dejaria de hablar como las demas! - . Estaba hablando demasiado rapida, y emocionada.
-Okey scar, primero que nada tranquilizate! Segundo, te lo dije, me agrada que hayas echo lo correcto en decirle - .
-Yo tambien me alegro. Oye mama ¿Puedo invitar a Grace a la casa en la tarde? - .
-No lo creo. Hoy viene tu tia leila con tus primos a la casa, y ya sabes que no me gusta que no convivan entre ustedes, nunca se ven y cuando tienen la oportunidad de hablar entre ustedes, se la pasan en esos celulares- .
-Lo habia olvidado... Bueno pero no esperes que hable con ellos, somos muy diferentes y lo sabes, aparte como casi no los veo, no hay mucha confianza entre nosotros, y tu sabes cuanto odio la arrogancia de Cedric- .
-Lo se pero no seas grosera con ellos- .
-De acuerdo- . Dije rodando los ojos. Me coloque los audifonos de nuevo.
Llegamos a mi casa y ahi estaba mi papa, haciendo hamburguesas en la parrillla del patio trasero. Olia fantastico.
Subi a mi habitacion a dejar mis cosas del colegio. Y baje a saludar a mi papa.
-Y dime... ¿A que horas llegan mi tia?- .
-Como en 20 minutos. ¿Como te fue en el colegio? -.
-Bien, supongo. Estubo muy aburrido, nada nuevo- .
Comienzo a ayudarle a mi madre a poner los cubiertos, y acomodando las ensaladas en el centro de la mesa.
-Scar, decidimos hacer esto mas facil y en lugar de que tu vallas a casa de tu tia, ellos vendran a pasarlas aqui- .
-¿¡Quee!? Yo no quiero estar con ellos mama, dejame con la tia loranne porfavooor- . Dije suplicandole a mi mama.
-Sabes mi respuesta. Ahora pasame las aceitunas - .
Eww... Odio las aceitunas...
Sonó el tiembre de la casa, y mi madre solto rapidamente el cuchillo corriendo a abrir la puerta.
Yo solamente rodee los ojos.
No queria ver a cedric, se la pasa molestandome cada 5 segundos.
Los detesto. Y Gwen... Ni para que hablar de ella.
-¡Ya lleguee!- . Grito Gwen mientras lanzaba su bolso al sofa.
-¡Y yo tambieen!- . Grito Cedric detrás de ella.
Como los odio.
-¡Hola! Te abrazaria pero, seguramente me vas a tocar los senos o algo asi - .
-Lo haria Gwen pero el problema es que no los hay- . Dije devolviendole la mirada sarcastica.
-Sigues siendo la misma Scar... - Dijo Cedric mientras me observaba de pies a cabeza- Solo que con mas grandes senos - .
Rodee mis ojos.
-Superalo Cedric, a ella no le gustan los penes, fin de la historia- . Dijo Gwen desde la cocina.
-Eso es porque aun no los conoce- . Grito Cedric.
-Y la verdad no quiero hacerlo- . Dije.mientras me dirigia a las escaleras.
Nota de la autora:
Lo see! Los abandone por muchoo tiempo y lo lamento.Espero y les guste y espero que aun alguien me lea jaja.
No se olviden de votar y comentar los quiero (:
ESTÁS LEYENDO
Sweet Perfection (Love of lesbians)
Roman pour AdolescentsScarlet Grebner es una chica de 17 años, con pocos amigos, e insegura de sí misma. Gracias a los que muchos llaman: "Enfermedad". Grace Bandrich tiene que mudarse a Carolina Del Norte, debido al inesperado divorcio de sus padres. Cuando ella llega a...