Vampiros (Li Cheng y Teng Mu Ren)Teng Mu Ren es un joven vampiro de 1.800 años, el cual está aburrido de una eternidad sin emociones.
Una noche es invitado a una de tantas fiestas vampíricas, organizadas por los clanes de otras comunidades junto con sus progenitores y hermanos.
En esa reunión tiene una peculiaridad pues los aperitivos son andantes, pues hay bufet libre de humanos.
...-Hijo sonríe un poco, al menos muestra un poco de gratitud con los anfitriones.-dijo Jay.
-¿Para qué madre?, sabes que yo prefería quedarme en la casona, aquí no hay nada de mi inter...
El joven interrumpió su parloteo pues estupefacto se quedó mirando a un mortal de hermoso rostro, usado como sirviente y del cual emanaba un exquisito aroma.
-Ahora vuelvo madre, disculpame-dijo este dirigiéndose hacia el que estaba sirviendo de aperitivo a uno de sus hermanos.
-Sueltalo y deja algo para los demás.
-Lárgate Teng, hay muchos humanos aquí, bebe de otro-Habló Yong su hermano mayor.
De repente, tiró de su hermano y este soltó al muchacho que cayó al suelo debilitado.
-¡Eres un idiota!, ¡Está casi está sin vida!.-gritó molesto el más joven de los vampiros agarrándolo fuertemente-...¿Acaso no recuerdas que una de las normas de la fiesta es beber de ellos pero sin llegar a matarlos?.
-Que más da, tan sólo es un humano más y hay millones de ellos por ahí.-dijo Yong riéndose.
Sus padres y su hermano menor Yi, se acercaron y los separaron pues estaban próximos a caerse a golpes en medio de la velada.
-¿Acaso queréis avergonzar nuestro apellido?-preguntó molesto Sam-...Pediros disculpas ahora mismo, este no es el momento ni el lugar para vuestras chiquilladas.
-Pero padre yo n....
-¡Ahora Yong!-ordenó.
-Lo siento hermano, tienes razón.-dijo este cabizbajo.
-Ahora tú, Teng.
-Siento haberte agarrado hermano.
-Bien, ahora que siga la fiesta-Dijo satisfecho su progenitor mirando al resto de invitados que estaban expectantes, alrededor de su familia.
Tras disiparse, el joven vampiro reparó en el humano de nuevo, aún tendido en el suelo inmóvil y entonces se agachó para subirlo a uno de los sofás y tenderlo.
-¿Q-Qué me pa-pasó?-preguntó este .
Rápidamente, uno de los lacayos de los anfitriones de la fiesta, trajo un poco de bebida energética y un bocado para que el humano recuperara las fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
History 4 -One Shots Terminada
Fanfiction12 historias de un solo capítulo, que relatan distintas «aventuras» de las parejas de la serie bl taiwanesa History 4: Li Cheng y Teng Mu Ren// Fu Yong Jie y Yi Xing Si.