-5-

626 55 4
                                    

Vecinos

(Li Cheng y Teng Mu Ren)

Teng Mu Ren es un joven y prometedor chico que trabaja en el departamento de ventas de una empresa de cosméticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teng Mu Ren es un joven y prometedor chico que trabaja en el departamento de ventas de una empresa de cosméticos.

Su linda cara y un esbelto cuerpo, le dan muchas oportunidades de ligar, solo que a este no le interesa pues se quedó viudo muy pronto y tras convertirse en padre de una pequeña y dulce niña, la cual nació luego de un difícil parto que costó la vida de su esposa.

Harto del desasosiego que le producía la casa llena del recuerdos, este decide trasladarse a un edificio muy lujoso en el centro de la ciudad pues está más cerca de su trabajo y de un buen colegio para cuando su hija lo necesite.

Entre el trabajo y su pequeña hija, Teng apenas tenía tiempo para pensar en el amor ni en divertirse, por lo que él no es, ni tampoco se comporta como cualquier joven de veinticinco años.

Tras poner un anuncio en el que desea conseguir niñera, varias chicas acuden a la entrevista pero finalmente, este se queda con una señora de cincuenta años, la cual está muy cualificada y tiene buenas referencias, además de no tener problema por ser interna.

Tan pronto Kim, su niñera/asistenta comienza a trabajar, le hace la vida más fácil pues a parte de amar a su preciosa bebé, los cuida a los dos como una madre amorosa, así que rápidamente se cogen cariño mutuo.

Un día, este llega con la noticia de que lo han ascendido, por lo que debe viajar a menudo e incluso pernoctar en otras ciudades.

Poco a poco los negocios y los viajes se hacen muy asiduos y le absorben tanto que el tiempo pasa irremediablemente, mientras que la pequeña Mei crece sin que este se de cuenta.

Tras las vacaciones de Navidad de ese año, al apartamento de enfrente se muda un hombre de veintisiete años, realmente atractivo llamado Li Cheng, el cual trabaja en casa pues es escritor.

Un domingo en el que Teng Mu Ren sale a pasear con su hija, entonces se lo encuentra en el ascensor de la mano de un pequeño niño, el cual llevaba en su otra mano un coche de juguete.

Tanto este como su vecino no pudieron dejar de reparar el uno en el otro pues aunque Teng, había estado casado con una mujer era bisexual, por lo que los también sentía atracción, aunque jamás se había acostado con ninguno.

-Buenos días-Le saludó.

-Buenos días.

-¿Van al parque también?-preguntó este sonriendo con timidez.

-Si...emm....mi sobrino quería salir un rato y bueno....

-Oh es su sobrino, creí que sería su hijo....emm, yo soy Teng Mu Ren y ella es mi hija Mei... Somos sus vecinos de enfrente-dijo este presentándose mientras extendía su brazo.

History 4 -One Shots TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora