Celos (Li Cheng y Teng Mu Ren)Li Cheng era uno de esos hombres que parecían tenerlo todo en la vida, ya que a sus veinticinco años era la envidia de muchos y la tortura de otros.
Este tenía una de las mayores fortunas del país, heredada de sus padres, los cuales habían fallecido años antes, tras estrellarse el avión en el que viajaban de regreso de un largo y romántico viaje.
Además, tenía un buen puesto pues era socio del más prestigioso bufete de abogados del país y uno de los jóvenes más hermoso y deseado por muchos.
Uno de esos tantos era Teng Mu Ren, el hijo menor de uno de los socios más veteranos del bufete.
Cuando ambos fueron presentados por Yi Xing Si, tres años atrás, en el vigésimo aniversario del bufete, rápidamente entablaron conversación y a pesar de que jamás se habían visto, el más joven había oído a su padre hablar de la familia de Teng muchas veces en su casa.
Li Cheng tenía así como una especie de enamoramiento con él y a pesar de tener tan solo dieciocho años, le sorprendió mucho, lo claras que tenía las cosas.
Esa noche fue muy especial para los dos pues a partir de ahí, dio comienzo una relación que aunque especial y hermosa, se tornó difícil pues Teng Mu Ren aún recién comenzaba su carrera de abogado y este ya era toda una celebridad en ese campo.
Además de eso, el moreno tenía muchos admiradores y admiradoras que lo acosaban diariamente y a los cuales ni miraba pero el más joven estaba terriblemente celoso, por lo que a cada rato discutían fervientemente.
Tras unos meses de relación, el mayor le pidió al castaño que se mudara definitivamente a su casona pues prácticamente vivía allí.
Eran una pareja envidiada pues se adoraban mutuamente y eso se veía reflejado, aunque la sombra de los celos siempre estuvo presente, a pesar de que Li Cheng solo vivía por y para su novio.
Tras cumplir su primer año, este muy decidido pidió matrimonio a Teng, en una especial y romántica noche, después de sorprenderle con una cena en el restaurante más caro y lujoso de la ciudad y un paseo en un coche de caballos, bajo la luna y las estrellas.
La boda fue muy sonada y acudió lo más selecto de la cuidad, el abogado no reparó en gastos pues estaba muy enamorado y feliz de formalizar su relación con su novio.
A sus diecinueve años, Teng estaba eclipsado por la maravillosa vida que le esperaba junto a Li Cheng, ya que lo quería mucho y le encantaba sentirlo dentro de él.
Li Cheng era un amante excelente pero sin duda lo que más le gustaba al castaño del mayor, era su inmensa fortuna.
Poco cambió en sus vidas después de su boda pues ya vivían juntos y lo compartían todo pero a pesar de eso, el más joven seguía queriendo más y más, por lo que Li Cheng hacía todo lo posible por complacerlo.
ESTÁS LEYENDO
History 4 -One Shots Terminada
Fanfiction12 historias de un solo capítulo, que relatan distintas «aventuras» de las parejas de la serie bl taiwanesa History 4: Li Cheng y Teng Mu Ren// Fu Yong Jie y Yi Xing Si.