-9-

488 37 1
                                    


El club de los secretos (Li Cheng y Teng Mu Ren)

Teng Mu Ren es un hermoso chico de ojos rasgados, tímido y con apariencia delicada, el cual a sus dieciocho años se siente muy perdido pues lleva oculta desde varios meses atrás, una verdad que cada día lo oprime más y más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teng Mu Ren es un hermoso chico de ojos rasgados, tímido y con apariencia delicada, el cual a sus dieciocho años se siente muy perdido pues lleva oculta desde varios meses atrás, una verdad que cada día lo oprime más y más.

Este está perdidamente enamorado de Li Cheng, un chico, el cual además de ser un rompecorazones dos años mayor que él, es capitán del equipo de baloncesto de la Universidad, es nada más y nada menos que el novio de su hermana.

Este vive cada día una tortura contante pues debe intentar que no se note ese amor secreto, mientras lo ve besarse con su hermana Lyn, no solo en el campus sino también en el sofá de su casa.

Aunque sin duda lo peor de todo, es cuando ellos tienen sexo y el muchacho está allí, escuchandolo todo, ya que la habitación de su hermana está contigua a la suya y tiene que soportar los gemidos de la pareja.

Además, el moreno suele quedarse a menudo en la piscina de la casa y Teng debe afrontar el verlo en bañador, mientras se pasea con su perfecto cuerpo ante sus narices.

Para colmo, el mayor es encantador y lo trata amigablemente pero lo ve como a un hermano pequeño y aunque a menudo lo invita a sus partidos, este ha tenido que dejar de acudir.

En un principio el castaño había ido con gusto y muy ilusionado esperando que reparara en él pero siempre terminaba abrazado a su novia y se iba con sus compañeros de equipo, mientras este se quedaba plantado en las gradas.

Teng no sabía que hacer, estaba desesperado pues no podía hablarlo con nadie, ya que no tenía amigos tan íntimos como para contarles una cosa así, sabía que no podía hacer otra cosa más que aguantarse.

Un día, en el que estaba muy distraído en clase, su profesora lo castigó tras hacerle unas preguntas sobre la lección que estaba explicando y este no supo contestar.

Después de clase, este tuvo que ir como castigo a la biblioteca por primera vez en su vida pues debía trabajar allí durante los descansos pero repente vio entrar a un grupo de chicos en el aula de audiovisuales, aunque le extrañó, ya que sabía que no había clases allí, por lo que los siguió.

Cuando entró, este se encontró a chicos y chicas sentados en círculo, en el cual advirtió que había un sitio vacío.

...-¿Y tú quién eres?.

-Ho-Hola, soy Teng Mu Ren, emmm, ¿Qué tipo de actividad se imparte aquí?.-preguntó curioso.

-Verás chico-dijo una voz tras él-...esto no es una actividad extra, esto es un grupo de ayuda, por cierto soy Xing Si.

-¿Grupo de ayuda?.

-Si, aquí cada uno expone sus dudas, problemas o inquietudes y los demás intentamos ayudar o simplemente escucharlo— explicó el mayor sentándose en la silla vacía—….a veces eso es suficiente para afrontar nuestra vida sin volvernos locos o cometer alguna estupidez.

History 4 -One Shots TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora