Salvado gracias al amor (Fu Yong Jie y Yi Xing Si)Yi Xing Si, es un lindo y delicado omega, el cual no ha tenido una vida fácil.
Desde que su padre muriera cuando él tan solo tenía trece años y tras acabar de mostrar su condición con su primer celo, este vio como su madre vuelve a unirse a otro alfa, al cual ella, de alguna forma siempre estuvo ligada.
Con ese nuevo ser en su casa, la vida de este se vuelve un infierno pues durante cinco años y hasta que cumple los dieciocho, su padrastro que odia a los omegas hombre, ha estado maltratandolo.
Así que una noche, con su mayoría de edad cumplida, este se escapa de su casa harto de las palizas de su padrastro pues estas habían aumentado en las últimas semanas, tras la muerte de su madre en un accidente doméstico.
Jay estaba limpiando los cristales del piso superior de su casa, cuando de repente puso un pie mal y tras resbalar se precipitó al suelo, muriendo en el acto.
Xing Si se quedó desolado pues se había convertido en un pobre huérfano y con un monstruo como tutor, el cual tras perder a la omega pagó aún más su rabia y frustración con su hijastro.
Cuando ya llevaba un tiempo vagando por las calles de la ciudad, pasando hambre y frío, durmiendo en las noche en distintos portales y caminando sin rumbo durante la luz de los días, finalmente cae desmayado a las puertas de un gran edificio.
Mucha gente pasó de largo sin prestarle ayuda pero de repente el guardia de seguridad de ese edificio lo vio y salió para auxiliarlo.
Li Cheng que así se llama el beta, lo cogió en sus brazos y muy conmovido, lo llevó al interior del edificio de oficinas de Jie Corporation, donde los demás trabajadores de esa primera planta se acercaron para ver que pasaba.
Tras despertarse, este se encontró con distintos omegas hombre y mujeres que lo miran asombrados y conmovidos por su situación.
...-¿Cómo te llamas?, ¿Qué te ha pasado?-preguntó el guardia.
-Lo siento...me iré ahora mismo.
-Oh por Dios, estás en los huesos-dijo una de las secretarias del lugar.
Rápidamente, otra de ellas le trajo su propio almuerzo y el desvalido omega temeroso lo cogió y comenzó a comer.
-Muchas gracias, está delicioso-sonrió.
-¿Cuánto hace que estás solo en la calle?-preguntó otra conmovida omega.
-Creo que dos semanas- contestó posando el bocadillo- la verdad es que he huido de mi casa...mi madre murió y mi padrastro me pegaba-respondió agachado la cabeza.
-Pobre chico, lo siento mucho-volvió a hablar el beta guardián-...anda comete eso y busca un lugar donde te ayuden... Una iglesia o un albergue, no puedes quedarte, esto es una empresa y a las ocho todos nos vamos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
History 4 -One Shots Terminada
Fanfiction12 historias de un solo capítulo, que relatan distintas «aventuras» de las parejas de la serie bl taiwanesa History 4: Li Cheng y Teng Mu Ren// Fu Yong Jie y Yi Xing Si.