Alfa y Omega (Fu Yong Jie y Yi Xing Si) Omegaverse.Era una gélida noche de otoño, cuando Jay apenas llegando a su casona, vio por la ventana del coche un bulto cerca del muro.
...-Yatch para el coche y mira ahí , ¿qué demonios será eso?.
-No lo sé, señora-dijo el beta que trabajaba como chófer de la familia.
La omega intrigada abrió la puerta y camino seguida de su empleado.
-Tenga cuidado señora, puede ser peligroso.
Jay tocó entonces el bulto de harapos y de este salió un leve quejido, entonces el chófer lo movió y con sorpresa contemplaron que se trataba de un muchacho.
...-¿Está usted bien?.
-Ay...ay...me duele...me duele.
-¡Oh por Dios! Pero si es niño-dijo con horror la omega al verlo mejor.
-Pequeño... ¿qué haces aquí?, vas a congelarte, anda levantate y vete a tu casa con tus padres-Habló Yatch de nuevo.
-N-No puedo re-regresar, ellos me re-repudian por no tener olor ni condición, me e-echaron a la c-calle-dijo el muchacho temblando por el frío.
La omega y en beta se miraron.
-¿Cuantos años tienes, cielo?
El mullido chico miró a la omega casi sin fuerzas.
-Veinte, se-señora.
-Oh Jesús ¿Has oído Yatch?.
-Si, señora, lo cierto es que parece más joven y ni siquiera se distingue si es alfa, omega o beta.
La mujer suspiró con pesar.
-No podemos dejarlo aquí o se morirá, anda ayúdame, lo llevemos dentro-dijo esta con decisión mientras se inclinaba para agarrarlo-.... No cargaré sobre mi conciencia la muerte de este pobre chico.
-Si señora-Dijo el chófer agarrándolo también.
-Ven con nosotros pequeño, ¿Tienes nombre acaso?.
-S-Si señora, me lla-llamo Fu Yong Jie
-Bien Fu, yo soy Jay y esta es mi casa, allí dentro estarás caliente y podrás comer algo.
-Mu-Muchas g-gracias, se-señora.
Tras meterlo en el coche, omega y beta entraron también y tras abrirse la gran berja, llegaron hasta la entrada principal.
La omega rápidamente entró en casa y llamó a sus doncellas y al mayordomo para que le ayudasen con el muchacho.
Jay ordenó una de las omega de su servicio que le preparasen un baño a Fu Yong y que cogieran ropa limpia de su hijo para que se la pusiese y a la cocinera que le preparase una sopa caliente y nutritiva pues seguro estaría hambriento.
ESTÁS LEYENDO
History 4 -One Shots Terminada
Fanfiction12 historias de un solo capítulo, que relatan distintas «aventuras» de las parejas de la serie bl taiwanesa History 4: Li Cheng y Teng Mu Ren// Fu Yong Jie y Yi Xing Si.