Gray:
Cuando vi a Juvia con Lyon en el parque sentí una presión en el pecho, ¿qué hacían juntos?, ¿no era suficiente el tiempo que pasaban a solas con el castigo que también tenían que verse fuera de clase?
Lyon la pegaba cada vez más a él y ella no hacía nada por separarse, "¿por qué no se separa?, me revienta verlos así, tan pegaditos. Acaso lo que siento... ¿son celos?No, no lo creo, pero no permitiré que Lyon se quede con ella", intentaba aclarar mis contradicciones y mi pequeña batalla mental. El peli blanco volvió a acercarla más. Me enfurecí, estaba claro que eran celos ¿a quién quería engañar?
Juvia me dirigió la mirada, me puse nervioso, hacía días que no nos hablábamos, quería acercarme a ella para pedirle disculpas por mi comportamiento pero no conseguía el momento adecuado. No me gustaba esta distancia que se había creado entre nosotros, que además me hacía sentirme miserable. Tengo que arreglarlo como sea.
-¿Qué te parece Gray? – preguntó Ultear sacándome de mis pensamientos, le miré confuso - ¿qué te parece si vamos los cuatro a merendar a una cafetería nueva que han abierto hace poco?
-Como quieras – no me apetecía estar allí y menos tener a Lyon abrazando a Juvia cada vez que podía.
Fuimos todos hacia la nueva cafetería, se creó un silencio incómodo que Ultear parecía no notar. Por lo menos fue la primera en romper el silencio.
-Bueno, Juvia – dijo ella dirigiéndose a la peli azul – cuéntame, ¿vives con tus padres?, ¿qué aficiones te gustan?, ¿te gusta alguien? – tan sutil como siempre, pero tenía interés en la última pregunta así que esperé atento a su respuesta.
-Bueno... - empezó a responder tímidamente – no me hablo con mi padre así que vivo con mi mejor amiga, Lucy – sabía la pelea que había tenido con su padre pero me sorprendió que todavía no lo tenía solucionado – y pues, me gustan muchas cosas, me encanta pasar tiempo con mis amigos, leer, ver películas, pero sobretodo me gusta ir al parque a ver los patos – dijo sonriendo.
-No la molestes con tus interrogatorios Ultear – le reprochó Lyon. Ultear le echó una mirada asesina, sé que solamente quería sonsacarle quién le gustaba por lo que habíamos hablado esa tarde, pero a veces podía ser muy directa, además de que no lo eran las formas y ella no tiene la confianza necesaria con la peli azul como para que le diga algo tan íntimo.
Flashback:
-A ver, cuéntale a tu hermana que le ha pasado al orgullo ese que tienes para que estés así – me dijo Ultear a la hora de salido del instituto, le miré sorprendido, ¿cómo sabía que no me encontraba bien?, además ella no era para nada sutil con estos temas, por eso no sabía si decirle o no, me miró y sonrió con malicia – una chica – dio en el clavo.
-Creo que me gusta una chica, pero no sé si está interesada en mí, además que hace poco se enfadó conmigo porque me escuchó decir... - me interrumpió.
-Una de tus estupideces – asentí – si ella se enfadó por eso, seguramente le importas o por lo menos le importa la opinión que tengas de ella porque si no, le habría dado igual y te mandaría a freír espárragos, ¿no crees?, no seas bobo, discúlpate e invítala a salir, idiota – me dio un coscorrón en la cabeza y yo me quejé - ¿y quién es la afortunada?
-Se llama Juvia
Fin del flashback:
Llegamos a la cafetería. Era un local nuevo que habían ambientado en los años 80, bastante amplio, había cuadros en blanco y negro de famosos de esa época por todos lados. Nos sentamos, Lyon al lado de Juvia y enfrente de Ultear y yo, al lado de Ultear en frente de Juvia.
ESTÁS LEYENDO
Sentirme segura para ser libre -Gruvia-
FanfictionJuvia tiene una relación complicada con su padre, en el camino hacia la madurez conocerá a Gray. ¿Qué sorpresa le tendrá preparada el destino?, ¿Cuál será su elección?. *Los personajes pertenecen a Hiro Mashima de la serie Fairy Tail.