Capítulo 2

5.3K 143 4
                                    

*POV JADE*

Al salir de la casa de Fabián fui camino hacia la casa de Penny.

Nadie debía saber mi secreto.

Cuando llegué a la puerta de su casa no sabía si debía tocar o no.

Estaba por darme la vuelta y regresar cuando... la puerta se abre mostrando a una Penny sonrojada.

-Ja-Jade. No esperaba verte. ¿Cómo andas?

-B...bien. ¿Y tú? -estaba roja.

-Bien -notó que me sonrojé-. Ah, ¿estás bien?

-S...si -ví que se me acercaba-. Sí, estoy genial.

-¿Segura? Por que sucede que estamos en otoño y estás roja.

Seguido se acercó y tocó mi cara.

-Qué mejillas tan suaves, Jade. Y estás caliente. ¿No quieres pasar?

-N...no estoy genial.

-Oh, vamos. Un rato solamente.

-Ok, un rato puedo pasar.

Se corrió del paso dejando el suficiente espacio para que yo entrara.

-Bien. Toma asiento, ¿quieres? -me tiró sobre el sofá y se fue a la cocina.

-¿Quieres algo de beber? -se asomó por la puerta.

-Sí. ¿Tienes café con leche?

-Claro -dio la vuelta y se volvió para preparar el café con leche.

*Ay... es tan tierna y hermosa*

Me quedé esperando sentada en el sofá hasta que trajera las tazas.

Penny, con total descuido, había dejado su celular en el sofá, a mi lado. Estaba muy tentada a tomarlo.. pero, no, no debía hacerlo... pero me ganó la tentación y lo tomé.

Para mi mala suerte no tenía contraseña y eso hizo que pudiera ver todos sus contactos. Estaba metida en la aplicación WhatsApp. El primer contacto con el que había hablado hace un rato era una chica, decía Zoe de nombre. Y entré en ese contacto.

*Mensajes*

Penny: Hola, Zoe, tanto tiempo. ¿Por fin hay algo importante en esa cabeza?

Zoe: Hola, Penny. Jajaja sí. Justo te iba a comentar algo importante. Es algo serio.

Penny: ¿Y qué es?

Zoe: Bueno. Yo.. no sé desde cuando siento esto pero bueno, quizá no lo entiendas, y le estuve dando muchas vueltas a esto, ¿quisieras ser mi novia?

Penny: Yo... No lo sé, Zoe. No creo que esté bien. Puesto que yo no soy... bueno, tú sabes de qué hablo.

Zoe: Vamos, será divertido, no haré nada pervertido ni nada por el estilo. No importa si no quieres.

Penny: Bueno, creo que lo tendré en cuenta, lo pensaré.

Mi corazón se detuvo por un milisegundo.

Lesbianas Y GaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora