*POV PENNY*
Entonces fui y abrí lentamente la puerta de la habitación. Y definitivamente estaban uno sobre el otro besándose. Nunca creí que Isaac fuera gay, quizá Fabián ya parecía más putito.. Pero, ¿Isaac? ¿Gay? Nunca lo hubiera pensado.
-No es bueno interrumpir, vamos a seguir con lo nuestro... ¿Sí? -digo en un susurro, tomándola del brazo para volver a donde estábamos.
-No, definitivamente voy a quedarme a ver esto.
-Pero, ellos necesitan privacidad... y yo.. Yo necesito de ti -dije apoyándome lenta y tiernamente en su brazo.
-Oh por Dios, te amo tanto que no sé si pueda resistirme.
-Quizás esta vez gane, pero de todas formas tengo razón en que necesitan privacidad.
-Detesto cuando tienes razón...
****
Me levanté temprano, ya que anoche no nos dormimos tan tarde como creíamos que iba a pasar.
Fabián salió de la habitación sin siquiera notar nuestra presencia.
-Buenos días.. -dije en medio de un bostezo.
-Buenos... -se me quedó mirando por un momento y después reaccionó. -¡¿Pero qué carajos hacen las dos aquí?!
-Bueno, resulta que... Me confundí al decirle a mi papá que me encontraba en casa de Jade y no en la tuya; no estaba prestando atención y me salió decir eso.. Jejeje.
-Sí, y ya me imagino con quién te distrajiste... -dijo mirándola cómo estaba durmiendo con la sábana corrida.
Se le veía una parte del trasero. Maldito pervertido. Ella es mía y de nadie más.
-¡¿Qué?! ¿Por qué piensas eso?
-Por los chupones que tienen ambas en sus cuellos.
-0.0 -esta fue mi expresión al oír eso-. Sí, bueno, está bien. Jade y yo somos...
-Tranquila, ya lo sé. Son Lesbianas. Ya era de esperarse.
-¡¿Cómo que ya era de esperarse?!
-Bueno, tú no eres muy disimulada, qué digamos...
-¡Oye! ¿Qué hablas mal de ella, eh? -de la nada Jade se exaltó.
-Nada. Solo decía que tu novia no es muy disimulada por lo que supe que estaba enamorada de ti hace tiempo.
-Ah, eso... Ya sabía que te diste cuenta. No hay problema -dijo sin darle importancia.
-Aunque.. -ahora hablé yo-. ¿No tienen algo que decirnos ustedes dos? -señalé a Fabi y a Isaac, que recién se estaba levantando.
****
Bueno, mis chiquilines 💖💖 Ya les voy avisando que faltan cuatro capítulos para que esto se termine. Pero no se preocupen, porque voy a seguir subiendo capítulos EXTRAS!! 😆😆
ESE TIPO DE EXTRAS ZUKULHEMTHOS... 😏😏HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO!! 🙌🙌
LOS VOY A EXTRAÑAR!! ¡¿QUÉ HARÉ CUANDO ESTO TERMINE?! 😭😭😭
Y BUENO, QUIZÁ VAYA A HACER OTRA HISTORIA DE LO MISMO, ¿QUIÉN SABE...?
ESTÁS LEYENDO
Lesbianas Y Gays
Teen FictionPenny y Jade son dos amigas de la infancia totalmente inseparables, que hacen de todo juntas. Luego de varios sucesos a lo largo de su adolescencia y, a pesar de las peleas, se dan cuenta de que se atraen de tal manera que no pueden estar separadas...