Capítulo 14

2.1K 67 2
                                    

*POV JADE*

Eran las 10:32 pm y Penny aún no había llegado a la fiesta; comenzaba a aburrirme de a poco.

-¿Te diviertes? -me dijo medio gritando Ericsson.

-¡Sí! -le grito, aunque no sea cierto, viendo que detrás de él aparece Penny por la puerta con un hermoso vestido rojo con brillos y unos tacos del mismo color.

-¡Hola, Eric! -le grita una chica sosteniendo una copa de sidra en una mano, mientras que con la otra lo agarra del brazo y se lo lleva por la multitud.

-¡Penny! ¡Mírame, aquí estoy, linda! -me estiro así puede verme.

-¡Jade! 😘 ¡Voy para allá!

Podía ver cómo Penny se acercaba, con ese hermoso vestido tentador, hacia mí a través de la gentuza.

-Al fin estamos juntas otra vez -dice acercándose a mi rostro-. No me puedo separar ni dos horas de vos, bebé... 😅

-No te culpo; yo tampoco 😳 -dije apoyando mi cabeza en su pecho.

-Bebé, creo que ya nos están empezando a mirar raro... 😒

-¿A quién le importa? -digo encogiéndome de hombros.

-Bueno, no es muy común para ellos, que digamos... 😓

-¿Me amas? 😮 ¿Por qué te importa sino lo que piensan los demás de nosotras? Lo que piensa uno mismo eso es lo que cuenta, es decir, si vos sentís atracción por un/a chicx, y es amor de verdad, y bueno, está bien sos homosexual.

-Sí, te amo 😳 No me importa lo que digan los demás. Pero es algo incómodo.. 😫

-Sí, nos miran como si fuéramos cosa nueva en el barrio -dije mirándola a los ojos-. ¿Quieres ir arriba? 😏💖

-¿Ericsson... No tiene problema? -dice cruzando las manos algo nerviosa.

-Tranquila, me conozco la casa a la perfección y aparte sé que Ericsson no tiene problemas en tenerme a mí en la parte superior de su casa. Ya he venido miles de veces 😂😂

-Vamos entonces, tengo ganas de hacer travesuras contigo, bebé 😉

Le di un beso tierno en los labios y subimos las escaleras.

-Qué linda habitación.. -dijo mirando alrededor.

Era una habitación mediana de paredes blancas, tenía una cama centrada contra la pared con sábanas de color rojo.

-Una alfombra algo grande, ¿no? 😕 -dijo indicando al suelo.

-Mh.. Nop 😒 No me parece.

-Bueno, veo que quieres comenzar. Está bien bebé, hazme tuya 😍

Por alguna razón me puse roja, y no podía parar de sudar las manos. ¿Estaba... nerviosa? 😲

-No puede ser; estás roja, y mira que ni siquiera me quité el vestido, ¿eh? 😚

-Cállate.. 😒

Largó una risita divertida y era imposible no contenerse. Entonces, la agarré de las manos y las entrelazamos.

Repentinamente ella me lanzó contra la cama que estaba detrás mio subiéndose a mí con delicadeza como si fuera de cristal.

-Dios, pero tú sí que no aguantas...

Me iba tocando los pechos mientras me besaba con sensualidad. Es hermosa y a veces no me puedo controlar, por lo que me puse a ver sus ojos y luego sus labios, antes de besarla, ahora yo a ella.

La puerta se abre repentinamente, haciendo que nos pillaran.

-Jaadeee.. ¡¿Q-qué.. ha-cez con ezta zorraaaa?! -era Ericsson ya borracho.

-¿E-Ericsson? ¡¿Cuantas copas haz tomado?! -me levanto casi automáticamente, por suerte no me había llegado a quitar la camisa a cuadros que llevaba puesta, ni los jeans.

-Jade... -Penny creyó que la había olvidado, pero no era así.

-¿Estás bien? ¿Cuántas "Jade" ves?

-Eh... ¿Trez..?

-Ericsson, estás realmente mal.

-Jade... -estaba levantándose para irse, cuando la tomo del brazo.

-No te vayas, Penny, no te alejes.. 😖

-Ericsson parece más importante que yo, ¿no?

-Para nada, es sólo mi mejor amigo. Yo te amo a ti, y tú lo sabes más que nadie.

Entonces me paro de al lado de Eric y la beso, primero era tan sólo juntar nuestros labios, pero luego fuimos abriendo la boca para que quedaran juntos como un beso correcto.

Otra vez, mi lengua comenzó a juguetear con la suya. No podíamos parar, casi ni nos separábamos, solo para tomar pequeñas bocanadas de aire.

Me tomó de la cintura y fue bajando hasta apretar mi trasero para dejar las manos ahí. Ahora era mi turno; puse mis manos alrededor de su cuello e iba enredando sus cabellos con cada beso que nos dábamos. Era tanta la tentación que teníamos una por la otra, que ella me alzó teniéndome por los muslos. Y luego, comenzó a acercarme hacia la pared, quedando apretadas una contra la otra.
Bajó más y me besó el cuello, dejando pequeños chupones en él, lo que me hacía sacar pequeños gemidos; que hacían que ella sonriera en medio del beso.

-Eres adorable.. -dijo con una sonrisa.

Tan sólo seguimos besándonos apasionadamente, cuando abro los ojos repentinamente, recordando algo.

-Ericsson.. -el pobre ya estaba por el suelo tomado hasta el tope de alcohol.

Entonces, me desprendo lentamente del beso y bajo de la cintura de mi linda novia.

-Eric.. Háblame.

- 😪😪 -un ronquido de su parte fue suficiente.

-¿Está bien? -dijo Penny acercándose hacia el suelo, donde estábamos Ericsson y yo.

-Sí, sólo está durmiendo. Le hace falta, después de quién sabe cuántas copas se haya tomado; debe descansar.

-Si... Oye, ¿y los chicos? 😮 Estuvimos tan entretenidas con lo nuestro.. 😚

-Que no nos dimos cuenta.. 😮 Bueno, igual la pasé genial en esos momentos... 😚😚

Habría que ir a buscarlos por las dudas, quizá ya estarían tomados y tirados por ahí haciendo lo mismo que nosotras 😱

-¿En qué piensas, bebé? -dijo mi novia mirándome a los ojos, se notaba en su rostro que quería darme un beso.

-En que quieres darme un beso, pues se nota en tus ojos.

-Oww, me atrapaste 😳 -dijo tapándose el rostro-. ¿Puedo hacerlo? -ya estaba a escasos centímetros de mis labios 💋

-Por supuesto, cómo no vas a poder, linda 😏 -dije, algo sonrojada, mirando sus bellos ojos.

Y me dio el beso que tanto deseaba. Esta vez fui yo quién la tomó de la cintura y la subí a la mía, sosteniéndola de los muslos. Entonces atravesé la puerta y comencé a bajar las escaleras, aún unidas en nuestro beso.

No me importaba lo que pensaran los demás de nosotras, por eso salí de la habitación y bajé para que se dieran cuenta de que cuando es amor, no importa el género ni la edad, y para que nos acepten como somos.

Lesbianas Y GaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora