Capítulo 8

3.1K 111 3
                                    

*POV JADE*

Recibí una llamada de Penny que decía que era urgente y tenía que ir a la casa de Isaac, que era donde ella se encontraba. Decidí mandarle un mensaje para aclarar de que se trataba.

*Mensajes*

J-Querida, ¿qué es lo que es tan urgente?

Visto 19:30 pm.

P-Necesito que veas algo, ¡¡ES IMPRESIONANTE!!

Visto 19:38 pm.

J-Bueno, ya voy. Pero espero que sea importante.

Visto 19:40 pm.

P-Mejor ven rápido, por que sino te pierdes de lo mejor..

Visto 19:45 pm.

*Fin de Mensajes*

Llegué lo más pronto posible, espero que sea algo que valga la pena... como enterarme que Fabián es gay y está saliendo con Isaac... o, que Isaac haya quedado en una situación vergonzosa, como siempre.. o algo así.

Al llegar a la puerta mandé un mensaje solo por ser cautelosa, de ser que esté sucediendo algo en lo que no haya que interrumpir.

Penny respondió mi mensaje y abrió la puerta como si hubiera estado esperando que yo llegara pronto, y me tomó de la mano para llevarme hasta la habitación, o aunque sea hasta la puerta entreabierta.

-Mira por la mirilla, por favor. Te va a encantar -dijo agachándose.

-¿Quiénes están ahí? -también lo hice.

-Isaac y Fabi.

-¿Ha-haciendo.. qué?

-Uhm bueno... -me miró un poco sonrojada.

-¿Están.. haciéndolo? -yo también lo estaba.

-Sí... Eso creo, salí en el momento en que Isaac le estaba bajando el pantalón a Fabián.

-No puedo creerlo -dije casi susurrando-. Después de tanto tiempo juntos y terminan siendo ambos gay... y pensar que no lo habíamos notado, al menos yo no lo noté.

-Yo me enteré hoy aunque ya sospechaba qué algo sucedía entre ambos. No creí que te sorprendería tanto. Es que conocer a alguien que es más o menos como tú, pero del sexo opuesto, es muy fácil tomárselo... ¡ah! -se puso completamente roja, no se había dado cuenta de que me había dado una indirecta de que es lesbiana.

-¿Eres lesbiana? -pude notar un rubor en su cara, pero era demasiado leve.

-Sí.. soy lesbiana. No quería decírtelo, pero.. -intentó explicarme.

-Por eso estabas molesta antes... -traté de procesar todo.

-Sí.. -acarició su cuello de una manera que la hacía quedar tierna.

-Oye.. Lo siento. El mensaje que viste era de mi prima, ella quería tener un amor prohibido conmigo.. cuando tú te fuiste le puse que no podría estar con ella, porque yo amo a otra persona.

-Oh.. -la ví algo dolida en sus ojos.

-Porque yo amo a alguien más -la miré esperando a que se diera cuenta de que hablaba de ella, pero no levantó la mirada del suelo.

-Por favor Jade, si vas a ponerte a hablar de chicos, tienes a la chica equivocada para conversar -dijo levantándose.

-¿Me permites decirte que lo estás malinterpretando?

-¿Eh? -se dio vuelta para mirarme, y fue cuando aproveché para darle un beso profundo y suave.

Se quedó en shock al igual que yo, mi cuerpo había actuado impulsivamente.

💙 Aunque ese fue un muy lindo beso, no se sintió tan mal después de todo 💙

Lesbianas Y GaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora