*POV FABIÁN*
Llegué a la fiesta e Isaac me había mandado un mensaje de WhatsApp.
Conversación:
-Mi lindo, ¿dónde estás, que no te veo?
Enviado 10:30
-Ya llegué, ¿en dónde estás tú, sería la pregunta? 😂😂
Enviado 10:32
-Estoy en medio donde están los sillones del centro.
Enviado 10:32
-Perfecto..hacia allí voy.
Visto 10:33
Levanté la vista y había una cantidad de gente impresionante. Comienzo a caminar mirando a los lados, pero no lo encuentro.
*¿Dónde será que está ese sillón?* pensé.
Miré más adelante y creí ver a las chicas a lo lejos besándose apasionadamente delante de todos como si nada importara. Mientras la gente las miraba algo extraño, yo solo podía pensar en Isaac, sin saber si seguir mi camino o ir hacia ellas, necesitaba sacarlas de allí antes de causar problemas.
-¡¡Fabi!! ¡Aquí estoy! -mi novio alzaba las manos para que pudiera verlo entre la gente.
Ahora sí no sé qué hacer 😦
-¡Isaac! Espérame dos segundos; es importante -fui corriendo hacia las chicas, las tomé a ambas de la mano y me las llevé a la habitación de los padres de Ericsson.
-Chicas, ¿qué creen que están haciendo?
-Besándonos.. No me importa el resto, que se pudran -me respondió Jade de mala gana.
-Podrían echarlas. Deberían quedarse aquí, les diría que cierren para que nadie entre.. 😏 ¿qué les parece?
-Sisisi, ya vete con tu novio - dijo Jade echándome de la habitación.
Se ve que se percataron de que podrían estar a solas sin que nadie les moleste.
Ya fuera de la habitación divisé a Isaac entre la multitud esperándome.
-Oye, ¿qué te parece si vamos afuera? 😏 -le dije a Isaac de manera seductora.
-Sí, pervertido, por supuesto.
Y así fuimos hasta el patio para estar tranquilos, solos y poder besarnos. Lentamente se fue acercando a mi rostro, diciéndome cosas lindas, haciendo que me sonroje un poco. Tomó mi cintura entre sus manos, como si de un cristal se tratase, y comenzó a besarme el cuello de manera sexy, haciendo pequeños chupones, para luego no llamar demasiado la atención. Subía los besos con intenciones de encontrar mi boca, encontrándola quiso introducir su lengua en ella. Una vez di paso a su lengua, acercó más su cuerpo hacia mí haciendo que nuestras entrepiernas se sintieran.
-Al parecer me extrañabas en serio.. -le digo de forma que él se sonroja completamente.
-No soy el único.. -dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
Decidí no responder a eso, y lo tome del rostro y lo besé apasionadamente.
-¿Quieres ir a mi casa luego de esta fiesta? 😏😏
-¿Cómo no aceptar tal oferta..? -dijo sonriendo.
Me pasó la mano por la cintura y caminamos así agarrados hasta mi casa.
Continuará~
😏😏😏😏💕He aquí termina mi historia, aunque pienso, como ya he dicho, hacer extras zukulentos de esta historia en un libro aparte.
ESTÁS LEYENDO
Lesbianas Y Gays
Teen FictionPenny y Jade son dos amigas de la infancia totalmente inseparables, que hacen de todo juntas. Luego de varios sucesos a lo largo de su adolescencia y, a pesar de las peleas, se dan cuenta de que se atraen de tal manera que no pueden estar separadas...