Capítulo 9

2.8K 104 15
                                    

*POV PENNY*

Entonces ella se subió sobre mí y empezó a desvestirme.

-¿Q-qué estás haciendo?

-¿Qué no es obvio?

-Jade... Yo.. No sé si esto esté bien... Tú sabes.. Bueno, somos dos mujeres, digo somos del mismo sexo.

-Olvídalo, mientras es amor de verdad, yo lo aprecio... No me importa el género.

-¿En serio? No lo sé.. Yo..

-Simple, ¿me quieres o no?

-S-sí.. obviamente que te quiero, pero... olvídalo.

Y me dio un profundo beso que fue muy hermoso. Comenzó a bajar lentamente por mi cuello besándolo de a poco, dando chupones muy sabrosos en él. Mientras bajaba más, más me excitaba y hacía que soltara pequeños gemidos.

-Aaah... Aah, J-Ja... de....

Ella siguió bajando haciendo caso omiso a mi habla.

-Ja... de.... M-me encanta... pero... N.. no.. sigas bajando...

En ese momento sonó mi teléfono que se encontraba en el bolsillo trasero de mis jeans.

-Responde si quieres, bebé.. -Jade ni me miró.

-Hola hija, ¿dónde estás?

-Bueno, pues ahora estoy en la casa de Jade, y estamos viendo una serie en la tv... 0.0

-Pues voy a buscarte.

-No, papá no te molestes, me quedo a dormir.

-¿Segura?

-Sí, quédate tranquilo, pa.

-Ok. Mañana por la mañana vuelve a casa.

Cuando cuelgo, Jade se me queda mirando a los ojos por bastante tiempo.

-Era mi padre que quería saber dónde estaba.

-Bueno, hiciste bien en decirle que te quedabas.. Pero no es mi casa, ¿recuerdas?

-Uh, lo olvidé. 0.0

-Jajaja, no importa. Ahora hay que decirle a Isaac si no tiene problema en que nos quedemos, aunque no creo que lo tenga.

Penny abre la puerta de la habitación donde estaban Isaac y Fabi en la cama, ya dormidos.

-Ah, bueno y así quedaron...

-Ah, bueno está bien, ¿sabes? Creo que quizá ya sea hora de decírselo a los dos. Ya sabes.. Que somos lesbianas.

-¡¿Queeeee?! ¡¿Cómo crees que se lo van a tomar?!

-Tranquila, ellos nos tienen que aceptar tal como somos, por algo somos sus amigas, ¿no?

****

Bueno, aquí les traigo un capítulo nuevo. Desaparecí hace mucho tiempo, lo sé. No me maten... 😭
Pero bueno.. Quería decirles que tan solo faltan cinco capítulos para que esto se termine. 😢 Lamentablemente. Adiós mis Lectores! Los amo! 💖💖

Lesbianas Y GaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora