-¿Qué? ¿A qué te refieres? -su expresión era de desentendimiento total.
-No te hagas... Tú sabes bien que estuvieron los dos en la cama anoche. ¿O qué? ¿Acaso tienes amnesia?
-Acaso.. -volteó a ver a Isaac que estaba detrás suyo-. ¿Lo hicimos.. anoche?
Isaac solo se puso rojo de la vergüenza, y giró para ir hacia la cocina.
-Uhhh, aquí pasa algo extraño... -y aquí es cuando aparece mi cara de pervertida. 😏😘 Esto se va a poner interesante.
-¡N-no, no es cierto! -dijo Isaac de la nada.
-¿Cómo que no? Los vimos por el costado de la puerta de la habitación... 😏 ¿No nos van a venir con vueltas, o si?
-Eh.. Bueno.. Está bien, quizá sí nos vieron, y sí nos dimos besos, pero literalmente no recuerdo haberlo hecho contigo, Isaac.
-Es que.. ¡No lo hemos hecho! 😠 Solo nos besamos, y ya.
Me di cuenta de que Jade estaba mirando su móvil muy concentrada, y completamente ajena a nuestra conversación.
-¡Hey! ¡Chicos, hoy por la noche hay una fiesta! Ericsson nos invita, es en su casa. ¿Qué les parece, eh? Una noche alocada.. Nosotros cuatro...
-Un par de tragos no le hacen mal a nadie.. -dijo Fabi como si la discusión nunca hubiera sucedido.
-¡Eso es un sí, perfecto! -Jade se emocionó, y rápidamente escribió un: "obvio, vamos nosotros cuatro, tú sabes."
-Me auto-invitaste -dije, solo para ver cuál era su respuesta.
-Ay bebé, pero yo ya sabía que no te opondrías. Tú no eres así.
-Awww, yo también te quiero, linda.
Nos acercamos para darnos un beso, pero inmediatamente nos separamos un poco y miramos a ambos, y yo le pregunté a Fabi:
-¿No les molesta, verdad?
-¿Qué?
-Que nos besemos delante de ustedes.
-Nah, tranquila. Si a ustedes no les molesta que tampoco lo hagamos...
Pero yo ya la estaba besando muy tiernamente. Ella comenzó a dejar paso a mi lengua mientras que pasaba sus manos por mi cuello entrelazándolas. Yo la agarré de la cintura y fui bajando hasta tocar su trasero, y de ahí me quedé agarrándola por bastante tiempo.
Noté una mirada rara de parte de Fabián, pero no me importó. Aunque se supone que él también es homosexual, debe entendernos. O es solo que él aún no llegó a este nivel. 😏
Nos separamos del beso y pegamos las frentes de manera dulce.
-Te amo -le susurro.
-Te amo -responde-. Te amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Lesbianas Y Gays
Teen FictionPenny y Jade son dos amigas de la infancia totalmente inseparables, que hacen de todo juntas. Luego de varios sucesos a lo largo de su adolescencia y, a pesar de las peleas, se dan cuenta de que se atraen de tal manera que no pueden estar separadas...