*POV FABIÁN*
-Dámelo Fabi, lo necesito para el examen -Isaac me estaba pidiendo la hoja de mi resumen.
-No, hazla tú.
Estaba en casa de Isaac, porque teníamos que estudiar para un examen de mañana en la secundaria. Isaac y yo tenemos 18 y estamos en el último año de Bachillerato.
Estudio bastante para no tener que rendir en Diciembre como varios de mis compañeros de clase. Soy sincero, no es fácil, pero tampoco es que te vas a morir si tocas una hoja del libro que debes estudiar.
Isaac siempre fue mi mejor amigo. Somos inseparables, casi como hermanos. Siempre era yo el que lo buscaba todas las tardes después de la escuela para ir al parque a jugar a la pelota. Siempre era yo el que lo sacaba de los putos problemas en la escuela. Siempre era yo el que lo ayudaba a poner el culo en la silla para estudiar.
Siempre era YO en todo.
Pero todo sea por mi mejor y más amado amigo.
-Fabi, deja ya, es el último año. No te van a dejar repetir quinto año. ¿O sí?
-No lo creo, pero no significa que deba quedarme sentado frente al maldito televisor por horas como haces tú, vago.
-Ok ok, ya.
La cerradura de la puerta se oyó abrirse y alguien entró y supe quién era inmediatamente.
-Jade. ¿Cómo demonios entraste?
-Uy, ¿y así me tratas? -lanzó su cabello suelto a un costado.
Ella era Jade, mi vecina, nos hicimos buenos amigos hace un par de años. Somos totalmente diferentes. Y aunque nos llevemos lo suficientemente bien, hay veces que nos peleamos hasta dejar de hablarnos por semanas. Vamos ambos a la misma secundaria y, como yo, ella se esfuerza todos los años en pasar con notas perfectas. Ella es demasiado perfecta. Tiene un cuerpo hermoso, tiene ojos color miel muy lindos y labios rosa finos y suaves. Pero, a pesar de ser querida por muchos hombres, es muy dura con ellos. Ah, pequeño detalle: Nunca Ha Tenido Novio.
-Oh, Hello? Te estoy hablando, tarado.
-¿Cómo es que entraste? -ignoré completamente su comentario.
-Pues, es obvio, tengo duplicación de tus llaves, tú me las diste.
-¿Y eso qué? -dijo Isaac.
-¡Pero, es que me ha preguntado!
-Mal por tí por haber respondido, imbécil.
-Bien, estúpido, vamos abajo -dijo Jade rodando los ojos.
-¿Para qué quieres ir a abajo?
-¿Alguno vio estos días a Penny? -literalmente me ignoró.
-No, ¿por? -habló Isaac.
-Es que me tiene preocupada.
-¿Qué pasó?
-Bueno, ayer no me llamó ni me habló a WhatsApp, no se comunicó conmigo en todo el día.
-¿Y? Que no te llame un día no significa que esté desaparecida.
-Lo sé, pero...
-¿Pero por qué te importa tanto?
-Bueno, es que... -paró y se sonrojó, pero luego volvió a hablar. -¡Es que es mi amiga, ¿sabes?! ¿Debe importarme, verdad?
****
Nos vemos en el capítulo 2 😊💘
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Lesbianas Y Gays
Teen FictionPenny y Jade son dos amigas de la infancia totalmente inseparables, que hacen de todo juntas. Luego de varios sucesos a lo largo de su adolescencia y, a pesar de las peleas, se dan cuenta de que se atraen de tal manera que no pueden estar separadas...