Capítulo 2

968 78 6
                                    

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
Lou abrió la puerta de su habitación lentamente tratando de no hacer ruido y camino por el pasillo cuidadosamente, cosa en la que su pesado cuerpo metálico no ayudaba mucho.
Llego a una habitación cuya puerta decía "Electricidad", debajo había una señal con el texto "Solo personal autorizado" y tenia cinta de "prohibido el paso" cruzada. La ladrona de aquel día había roto la cerradura de la puerta para efectuar su plan, por lo que sería facil entrar. Quitó cautelosamente la cinta y entro a la oscura habitación que fue algo iluminada por la luz de sus ojos robóticos .

En aquella habitación se podian encontrar varios interruptores que controlaban la luz de las instalaciones y también estaban los interruptores del transportador. «Si a aquella bandida le funcionó, ¿por que a mi no?» penso Lou mientras se acercaba lentamente a ellos, estaba muy nervioso pero decidido, cambio la palanca de velocidades a rapida y tomó un suspiro, calculando en su mente la trayectoria que recorrería por el hotel y sin más, presionó el interruptor que activaba al transportador.

Mr.P se encontraba profundamente dormido en su habitación cuando escucho los mecanismos activarse junto al ruido de fuertes pasos, cosa que lo despertó instantáneamente. Confundido, salio de su habitación aún en pijama. Gale también salio de su habitación que estaba justo a lado de la de Mr.P, se miraron desconcertados y los dos fueron corriendo a ver que pasaba.
Lou corrió por los pasillos lo mas rapido que pudo, haciendo mucho ruido por cada paso que daba, finalmente llego a la parte dónde los clientes subían al transportador y salto en uno de los carritos que paso rápidamente. Gale iba corriendo junto con Mr.P hasta que noto por una ventana al robot pasando velozmente montado en el transportador, se detuvo y llamo a su jefe.
—¿Qué pasa? —respondio el pinguino nervioso y corriendo hacia Gale, quién señalaba la ventana, Mr.P se asomó y vio lo mismo que Gale.

Los dos corrieron a la entrada del hotel y pudieron ver a Lou en el carrito del transportador acercándose rápidamente a la parte desprendida de la atracción.
—¿¡Enloqueciste chico!? —grito Gale.
Lou solo pudo observar como lo miraban de forma perpleja, esos pocos segundos para el se sintieron como horas, tuvo un sentimiento de vergüenza e incluso arrepentimiento pero ya no había tiempo para echarse atrás, el carrito cayó del transportador.

El carro impactó fuertemente contra el piso cubierto en nieve y comenzo a ir colina abajo rápidamente, pensaba que su plan había funcionado y segun sus cálculos debería llegar cerca de un pueblo pequeño donde se ubicaba el bar que alguna vez vio en los anuncios del periódico pero hubo dos cosas que no tomo en cuenta, la velocidad y el peso del impacto alteraron la trayectoria recta del carrito y este empezó a chocar  con los pinos en los laterales, con una mano sostuvo su gorro para que no saliera volando y con la otra se aferró fuertemente al carrito. El robot estaba algo asustado y arrepentido, está vez nisiquiera su optimismo podía darle tranquilidad y antes de que se diera cuenta, un pino se atravesó frente a el, el carro chocó fuertemente con este y cambió bruscamente su trayectoria a la izquierda, solo para que segundos después chocara contra otros pinos, provocando que el carrito se detuviera de forma repentina.

Lou salió del carro aturdido, miro a su alrededor y no había nada mas que pinos y oscuridad. Decidio caminar un poco para ver si encontraba algo pero no había nada, estaba completamente solo.
—En que diablos me he metido... —
Siguió caminando hasta que llego a una zona donde ya no había pinos, pensó que eso le ayudaría y siguió, pero empezó a nevar y poco a poco esos finos copos se transformaron en una tormenta que limitó demasiado su vista, sus mecanismos estaban hechos para soportar las bajas temperaturas pero esto estaba superando esos limites, Lou cayó rendido sobre la nieve con sus extremidades algo rígidas, rogando para que el frió no le dañara los circuitos y sin más, se quedo dormido.

La mañana había llegado y un poco de luz alcanzo los ojos del robot, con la cual poco a poco se desperto, sus extremidades estaban bien de nuevo y se levanto, quitándose la nieve que le quedó ensima. Miro al cielo que estaba cubierto de nubes grises y luego dirigio la mirada al frente, vio que de la nieve sobresalían algunas rocas que sin pensarlo dos veces empezó a seguir, la nieve comenzaba a desaparecer del paisaje, tornandose en un lugar lúgubre a escalas de grises.
Caminaba mientras pateaba las piedras en el suelo hasta que una de ellas fue a parar a una reja metálica, Lou pensó que podria haber alguien ahí y rodeó las rejas, buscando alguna forma de entrar. Finalmente encontró una parte de las rejas rota y entro por ahí.

Era un amplio y largo pasillo con paredes de piedra al aire libre, el lugar tenia algo de neblina, por lo que era difícil mirar de lejos.
—¿Hola?... ¿Hay alguien ahí? — dijo el robot con la esperanza de obtener respuesta mientras caminaba por el pasillo cuando de repente, vio entre la neblina a una figura antropomorfa. Aliviado porque tal vez conseguiria ayuda, fue corriendo hacía aquella figura pero una vez lo suficientemente cerca para que la neblina desapareciera, pudo ver lo que esa cosa era, el heladero hizo un movimiento rapido hacia la derecha para esquivar y una bala rozó su hombro, cayó al piso y volteó a ver a la figura. Era un robot gris de un solo ojo con una arma tipo revolver Peacemaker, Lou ya había visto este tipo de robots, sabía que eran peligrosos pero este tenía algo diferente, normalmente esos robots tenian su ojo color rojo pero este lo tenía de color verde neon, aparte de que en los bordes de estos destacaba un brillante patron  de circuitos con el mismo color.

El robot apunto su arma hacia el rostro de Lou, quien solo pudo cerrar sus ojos muy fuertemente. «Con que así todo termina...» pensó mientras algunas lágrimas salían de sus aún cerrados ojos y escuchó un fuerte estruendo, relajo su tenso cuerpo pensando «Vaya... Eso no dolió...» y sintió algunas gotas caer sobre su rostro, cosa que le parecio demasiado extraño . Levemente abrió los ojos solo para ver que la cabeza del robot había sido desprendida, de donde se supone estaba su cuello salian cables rotos por la fuerza y escurría un liquido color menta neón cuyas gotas estaban cayendo en el rostro de Lou.
—¿¡Estás bien chico!? —grito una voz de tono robótico detras de Lou, quien volteo a ver y observo una grande silueta  entre la niebla.
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

Se esta haciendo lo que se puede :")

❥ Corriente de amor (Surge x Lou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora