Capítulo 8

506 36 13
                                    

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
La mañana transcurría de forma normal en la base de los héroes.
-¡Buenos días Max! -Lou pasó a lado de la mesa en la sala principal. Max se encontraba ahí, revisando algunas hojas llenas de estadísticas, el rostro de la chica se veía un poco preocupado.
-¿Pasa algo? -el robot azul se acercó un poco a Max.
-No es nada, es solo que... - La chica suspiró antes de continuar- No me gusta admitirlo pero las bebidas energéticas cada vez se venden menos, parece que la gente se esta empezando a aburrir mas de ellas...
Lou se quedó en silenció por un momento mientras pensaba.
-Cuando en el Snowtel la venta de helados bajaba, lo que hacía era crear nuevos sabores que le gustaran a la gente. Tu sabes, ¡tratar de innovar! Incluso a veces experimentabamos con sabores mas alocados.
-¿Bebida energética de diferentes sabores? No suena nada mal.
-También lo que hacía era tratar de crear otro tipo de presentaciones como paletas de hielo -Lou fue interrumpido por Surge, quien entró a la habitación mientras se ponía sus lentes.
-¡Hey Max! -Surge vio a ambos platicando. -¿De que tanto hablan?
Max levanto las hojas, mostrandoselas a Surge.
-Oh, eso...No te desanimes, pronto veremos que se puede hacer. Hay que ir a checar que todo este bien ahí afuera, quizá el aire fresco te despeje la mente.
La chica sonrió, tomo su gorra y se la puso para luego dirigirse con Surge.
-Regresamos mas tarde Lou, Meg se quedará contigo. -dijo Surge mientras abría la puerta de la base.
-Esta bien, ¡vayan con cuidado! - respondió Lou y ambos heroes partieron del lugar.

Lou se quedó quieto por unos segundos mientras miraba el lugar de forma mas detenida, se dio cuenta de que había algunas cosas desordenadas.
-Creo que es lo minimo que puedo hacer ahora. -murmuro para si mismo y comenzó a ordenar el lugar mientras tarareaba una canción, eso hasta que fue interrumpido por sonidos de golpes leves y unos cuantos graznidos.
-Uy, otra vez tú...-Lou se acercó a la caja donde tenían encerrado al boton, este trataba de escapar de nuevo pero cuando vio al robot azul comenzó a graznarle de forma agresiva.
-¡Hey, cuida ese lenguaje! -el boton ignoró las palabras de Lou y siguió graznandole, como si lo estuviera regañando.
-Lo se, fue algo tonto lo que hice, no tienes por que recordarmelo... -Lou bajó la mirada mientras el boton emitía ruidos aún mas fuertes.
-De verdad lo siento por meterte en todo esto... Pero veré que puedo hacer para arreglarlo, siempre y cuando cooperes -el boton gruño ante la respuesta y le dio la espalda a Lou, quién suspiró algo triste.
-¡Buenos días Lou! -Meg salió de su habitación y Lou rápidamente cambio su rostro preocupado por uno alegre.
-¡Buenos días!
-¿Sabes dónde estan Max y Surge?
-No tiene mucho que salieron.
Meg se acercó a la mesa y vio las hojas que Max estaba observando. -¿Que es esto? -La chica comenzo a leerlas detenidamente. -Oh, ya veo... Parece que no le ha ido muy bien a las ventas.
-Si, Max me platicó sobre eso. -Respondió Lou algo pensativo. De repente, una idea pasó por su mente y sus ojos se iluminaron.
-¡Tengo un plan! Pero necesitaré tu ayuda.
-¿Uh? ¿Cuál es tu plan? -Meg lo observo con intriga, esperando su respuesta.
-Le había dicho a Max que quizás seria buena idea tratar de hacer algo nuevo con la bebida y eso es lo que haré. Necesitaré varias latas de bebida y hielo, !mucho hielo!
-Me gusta como piensas -Meg sonrió y ambos se pusieron manos a la obra.

Lou empaco hielo y varias bebidas en hieleras mientras que Meg sacó varias cajas de su taller, un mantel e hizo un cartel sencillo. Ambos tomaron sus cosas y se dirigieron al elevador.
Una vez en la playa, acomodaron todas las cosas para crear un pequeño puestito improvisado con un cartel que decía "Refrescantes helados energizantes".
-¡Todo listo! -Meg admiró la pequeña estructura junto al cartel.
-¡Perfecto! Solo hace falta esperar a los clientes.
Ambos esperaron junto al puestito, Lou dirigía la mirada a diferentes direcciones, con la esperanza de ver a alguien acercándose. Sin embargo, los minutos pasaban y nadie se acercaba.
-Vamos, alguien tiene que venir... -Lou se mantenia quieto y con una sonrisa algo forzada mientras que Meg se comenzaba a impacientar un poco.
No fue hasta mucho tiempo despues que una persona se comenzó a acercar y Lou, emocionado, se preparó para atenderlo.
-¡Buen día! ¿En que puedo servirle? -los ojos del robot brillaron con alegría.
-Eh... ¿Ese es el unico sabor que tiene? -respondió el cliente señalando el cartel.
-Por el momento si, ¡pero esta bastante bueno!
-Hmmm... Esta bien, me llevaré uno, lo que sea para quitarme este tremendo calor.
Lou comenzó a moler el hielo y lo depositó en un cono para luego verter la bebida energética en él, luego se lo entregó al cliente con una sonrisa.
-Tome, ¡que tenga un buen día! -Lou observó como la persona se dirigía de regreso con quienes parecían ser amigos suyos, probó el helado y su expresión cambió a una de sorpresa, intercambió unas cuantas palabras con los demas y varios de sus amigos comenzaron a acercarse al puestito.
Cuando menos se lo esperaban, ya había bastante gente alrededor esperando su cono. Lou molia el hielo lo mas rápido que podía mientras Meg vertía la bebida energética en los conos.

Surge se encontraba sobrevolando la ciudad de regreso a la base con Max montada en su hombro cuando ambos vieron al montón de gente en la playa.
-¿Qué estara pasando ahí? -Max trataba de enfocar su vista mientras acomodaba sus gafas azules.
-No lo se, echemos un vistazo -Surge bajó hacia la playa y luego de un perfecto aterrizaje, ambos se dirigieron al monton de gente.
-¿Qué esta pasando aquí? -La fuerte y firme voz de Surge hizo que todas las personas voltearan a verlo.
-¡Hey Surge!
-¿Lou? -al fondo de la multitud se veía a Lou agitando su mano en el aire y dando saltitos tratando de llamar la atención del robot rojo. Surge rodeo al grupo de personas hasta llegar con el heladero.
-¡Es bueno verte de regreso! ¿Y adivina que? ¡A la gente parece gustarle mucho el helado de bebida energética! Sobre todo con el calor que hace hoy.
-Woah... Pero, ¿no se supone que no deberías estar fuera sin nosotros luego de lo que pasó con los pingüinos?
-Lo se... Pero luego de lo que me contó Max en la mañana, tuve una idea. Además estamos cerca de la base, ¡y Meg esta aqui ayudando! -Meg se asomó del otro lado del puestito mientras cargaba varias latas de bebida energética y saludó a Surge, quien solo se quedo en silenció por unos segundos viendo como Lou le entregaba los conos a los clientes.
-¿Sabes qué? Me agrada tu amiguito -Max sonrió mientras se recargaba en el brazo de Surge.- Esa idea de nuevas presentaciones no esta nada mal, creo que es hora de hablar con la gente de la empresa.
Surge soltó una risita y se acercó a Lou de nuevo.
-¿Podrías darle uno de esos conos al gran Surge? -el robot mas grande trató de impresionar al mas pequeño mientras acomodaba sus lentes y esbozaba su tipica gran sonrisa.
-Creó que deberas esperar tu turno, hay mas gente esperando por el suyo.
-Oh, esta bien... -Surge se fue a formar mientras fingía estar enojado, Lou soltó una risita al ver eso y siguió con lo suyo.
Finalmente llegó el turno de Surge y Lou le dio su cono.
-¡Gracias! Por cierto, Max y yo estabamos pensando en ir a algun combate en la tarde y quería saber si te gustaría acompañarnos.
-¡¿Enserio?! ¡Por supuesto que me encantaría! -La emoción en el rostro de Lou era demasiado evidente. -¡Solo termino de vender los conos y estaré disponible!

Empezó a caer la tarde y Lou vendió el ultimo cono, luego comenzó a recoger el puestito con la ayuda de Meg.
-¿Ya terminaron? -Surge se acercó a los 2.
-Si, solo acabamos de recoger esto y todo listo. -respondió Lou. Surge sonrió y les ayudó, haciendo que terminaran mas rápido.
Poco después llegó Max a toda prisa como siempre.
-¿Todo listo?
-Si, ¡vamonos! -Surge comenzó a trotar y los demas lo siguieron, yendo de camino a la arena de combate.
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥ Corriente de amor (Surge x Lou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora