Capítulo 4

1.2K 85 17
                                    

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
—Amigo, buenos días, es hora de despertar.
Lou abrio sus ojos, los cuáles se empezaron a adaptar a la luz solo para ver al robot mas grande enfrente de el con unos lentes de sol bastante geniales puestos, se desperto inmediatamente y se levanto.
—¡Buenos días! —respondio Lou.
—Max y yo saldremos a hacer nuestro recorrido rutinario, seria genial que nos acompañarás para que conozcas la ciudad, algunos amigos y veamos donde te puedes quedar —le dijo Surge.
—¡Por supuesto que lo haré! —respondio el heladero emocionado, a lo que Surge le respondio con una sonrisa, indicándole que le siguiera.

Fueron hacía el elevador, donde Max tambien llegó rápidamente con ropa mas casual.
—¿Listos? ¡Vamonos! —dijo la chica bastante rapido y Surge le señalo el elevador— Oh, si cierto —respondio y se subio al elevador junto con ellos. Usualmente para realizar su recorrido, Surge bajaba hacía la ciudad volando mientras cargaba a Max, pero esta vez tendrían que usar el elevador y caminar por Lou.
El elevador descendió y los tres salieron de este para dirigirse hacía la ciudad.

Lou estaba bastante sorprendido mirando hacía todos lados mientras caminaba por las concurridas calles, al mismo tiempo Surge le hiba presentando los diferentes lugares en la ciudad, el heladero veía como varias personas saludaban a los héroes, dándose cuenta de lo conocidos que eran estos dos en el lugar.

Era un dia bastante caluroso y Max aprovecho que estaban pasando por un parque para detenerse un momento a descansar, por lo que los otros dos tambien se detuvieron.
—Uf, hace demasiado calor, si me disculpas... —dijo la chica e inmediatamente presiono los botones en el pecho de Surge, la abertura en el pecho del robot se abrio y salió una botella de bebida energetica, la cual Max tomo y comenzo a beber.
—Con este calor ni siquiera estas bebidas son suficientes —dijo Max, Lou tuvo una idea al oír eso.
—¡Creo que tengo la perfecta solución para eso! —dijo el pequeño robot alegremente, tomo la manivela detras de su cabeza y comenzo a girarla mientras los dos héroes observaban curiosos y luego de unos segundos, el robot se detuvo.
—¿Me permitiría su bebida señorita? —le dijo Lou amablemente a Max, ella accedió y le paso la botella. El heladero abrió la puertita de su pecho y saco un cono de helado con hielo raspado al cual le hecho la bebida energetica y se lo entrego a la chica quien tomo el cono con una sonrisa en su rostro y procedio a probarlo.
—¡Me encanta, jamás había pensado en tomar la bebida de esta forma, simplemente genial! —dijo Max hablando rápidamente como usualmente lo hacía.
Lou miro a Surge, quien también dirigió su mirada hacia el robot azul.
—¿Tu también quieres uno? —le dijo Lou.
—¡Claro! —dijo Surge aceptando mas que nada por amabilidad, le dio una botella y Lou repitio el mismo proceso para despues darle el cono con la mezcla de hielo raspado y bebida energética.
—Gracias amigo —Le dijo Surge con la tipica enorme sonrisa en su rostro y procedió a lamer el helado.

Los tres estaban pasando un buen rato pero fueron interrumpidos por un ruido que resulto familiar para los dos heroes, los veloces pasos de alguien corriendo y riendo de forma peculiar, Surge al escuchar eso, rápidamente se quito sus gafas y las escondió en la abertura de su pecho.
Lou volteo a ver que era eso, era una chica albina de rasgos algo extraños corriendo mientras en una mano sostenía un cuaderno y en la otra la mano de otro chico al cual traía a la fuerza, el adolescente era de piel bastante pálida, su negro cabello cubria uno de sus ojos y su ropa era de colores oscuros.
—¡Hola! —grito la chica con una actitud histrionica mientras sonreía mostrando sus afilados dientes.
—¡Hey hola Colette! —respondió Max de forma bastante amigable.
—Heh, hola —los saludo Surge algo nervioso.
—¡Edgar, saluda también! —exclamó la chica de cabellera blanca, el chico emo levanto su mano saludando levemente, tratando de mostrarse frió y su incomodidad era bastante notoria. Colette solto la mano de Edgar y se acerco de una forma bastante incomoda a Surge.
—¿Dónde estan tus gafas?
—Uhhh... Las olvidé en casa...
—Que mal, asi no podre volver a tomarlas, fue demasiado divertida esa última persecución, tienes que admitirlo —dijo la chica albina para luego hecharse a reír de forma escandalosa pero aquellas carcajadas se detuvieron cuando clavó la mirada en el robot mas pequeño, solto a Surge y rápidamente fue con el.
—¿¡E-Eres el brawler heladero de aquel hotel en las colinas?! —grito Colette acercándose demasiado al robot azul.
—Uhh...Si —le respondio Lou alegre pero algo nervioso por aquella repentina invasion de espacio personal.
—¡¡Tu autógrafo, necesito tu autógrafo!!
—¿Qué es un autógrafo?
—Mira, es escribir tu firma, es algo así como una marca escrita que te identifica —la chica aparto sus ojerosos ojos del heladero para abrir su cuaderno donde tenia varias firmas de otros Brawlers, cada una distintiva ya sea por el tipo de escritura o decoración de esta.
—Vaya... Aún no tengo nada en mente que pueda hacer mi firma distintiva.
—No te preocupes, te daré un momento para pensarlo —dijo Colette con su tipica sonrisa y se volvió a dirigir a los heroes—¿Me podrían volver a firmar mi cuaderno? Le pedi su autógrafo al nuevo Brawler, ustedes saben, aquella masita viscosa y pues... —la chica albina abrió su libreta en una página que estaba arrugada y con unas cuantas firmas con la tinta corrida, las hojas de papel con tinta y la humedad no combinan bien.
—¡Por supuesto! —Le respondió Surge un poco mas calmado, tomando el cuaderno junto a la pluma que  le dio Colette.

❥ Corriente de amor (Surge x Lou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora