◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
La luz de la mañana se colaba en la habitación, dando a la cara de Lou, cosa que lo hizo despertar.
-Buenos dí... -se quedó callado al ver que el robot rojo no se encontraba en la habitación junto a él. Desconectó su cable, lo guardó y salió de la habitación.
Al parecer no había nadie, pero encontró una nota en medio de la mesa, asi que la tomó y leyó lo que esta decía.
"Surgió una emergencia, volverémos mas tarde.
-Max"
Lou estaba algo confundido y al mismo tiempo preocupado. Escuchó un ruido que lo hizo sobresaltarse un poco pero era solo Meg saliendo de su habitación.
-¡Buenos días Lou!
-Oh, solo eres tu... Max dejo esto en la mesa.
Lou le dio la nota a Meg y comenzo a leerla.
-Parece que ocurrió algo...
La niña se apresuro a buscar algo en la habitación, un control, el cual encontró y presionó un botón de este. Del techo se desplegó una pantalla y Meg rápidamente puso las noticias en esta.
"Robots causan pánico nuevamente en la ciudad", venía escrito en el tercio inferior de la noticia transmitida en vivo. Se veía como robots iguales a los que Lou encontró estaban atacando un sector de la ciudad, destruyendo todo a su paso. La camara rápidamente enfoco a los dos heroes contrarrestando a las máquinas.
Meg se dirigió a la entrada de la base, abrió la puerta colocando su mano sobre el sensor a lado de ésta y corrió afuera, Lou la siguió y desde el exterior de la base era posible ver en la lejanía un poco de humo causado por la destrucción.
-Ellos... ¿estarán bien?
-Si... Es la segunda vez que ocurre esto, ya es algo preocupante...
Los dos se quedaron un rato mirando el rastro de humo que se alzaba en el aire.
-Iré a limpiar el taller mientras regresan, ¿te quedarás aqui? -preguntó Meg.
-Si... -le respondió Lou y la niña regresó a la base.Lou se sentó sobre el césped y siguió mirando hacia la ciudad. A pesar de tener la impresión de que Surge era alguien bastante fuerte e imponente, se sentía preocupado por alguna razón.
Paso un rato y Meg se volvió a asomar a ver a Lou.
-Oh, sigues ahí... -dijo y se acerco al heladero.
-Te ves muy preocupado... Te aseguro que ellos están bien.
-Lo se, pero Surge se a preocupado bastante por mi y no puedo evitar preocuparme por él también...
-Puedo entenderlo, pero él y Max pueden con todo, ¡han enfrentado cosas peores!
-¿Enserio?
-¡Si!, han tenido muchas batallas con victorias epicas... Me gustaria participar en alguna...Max nunca me deja acompañarlos porque "soy muy pequeña y es peligroso para mi", pero eso esta por cambiar. ¿Qué tal si me acompañas para mostrarte lo que hice?, ¡así despejaras un poco tu mente!
-¡Claro! -contestó Lou mientras se levantaba del césped. Meg tomo su mano y lo llevo hacia las escaleras en el interior de la base.Mientras bajaban, el lugar se oscurecia algo, siendo iluminado levemente por luces de tono amarillento.
Llegaron al taller el cual era bastante amplio, había varias mesas con herramientas, algunas maquinas expendedoras averiadas, algunas pantallas y en el centro un espacio con pinta mas futurista y mejor iluminado, en este sitio había un objeto grande cubierto por una manta.
-Tendras el honor de ser el primero en ver mi mas reciente y grande proyecto -dijo Meg mientras tomaba un extremo de la manta.
-Te presento a... ¡Rob! -la chica jalo la manta, revelando un gran mecha color amarillo con rojo y un asiento con controles para manejarlo, Lou lo miro bastante asombrado.
-¿De verdad tu sola hiciste esto?
-Pues... Tome mi antiguo robot para reparar las máquinas expendedoras y le hice unas mejoras jejeje.
-¡Genial! ¿Y que puede hacer?
-Aquí no puedo probar los proyectiles que le agregué, pero si puedo mostrarte lo demas, ¡retrocede un poco que esto se pondra peligroso!
Lou tomó su distancia mientras Meg se subía en el mecha, al cual activo y empezo a caminar, los fuertes pasos de este retumbaban en el taller.
-Me hubiera gustado hacerlo mas rápido pero esto fue lo mejor que pude hacer, ¡mira esto!
Del brazo del robot salió un gran sable color menta neon y lo balanceo como si de una pelea se tratara.
-¡Un golpe de esto seria letal! -agrego Meg para luego llevar al mecha donde estaba en un inicio y bajarse de él.
-¡No puedo esperar para que los demas lo vean y poder probarlo en combate! -dijo la niña con una gran ilusión.
-¡Se que quedarán tan fascinados como yo! -respondió Lou.
-Sería increíble ascender a Brawler oficialmente y acompañar a Max en sus combates, ¿no lo creés?
- Si... Sería genial estar en un combate de esos...
-Espera... ¿Nunca has estado en uno? ¡Pero si eres un Brawler!
-Lo se pero... Era una de las tantas cosas que mi jefe no me dejaba hacer...
-Oh... ¡Algun día los dos estaremos en alguno, seremos un gran equipo!
Se escuchó la puerta de la base abriéndose y los dos inmediatamente subieron para recibir a los heroes.Max y Surge entraron, se veian un poco cansados.
-¡Estubieron increíble! ¡La forma en la que derribaron a todos esos robots fue simplemente genial! -Meg se dirigio hacia los 2 emocionada.
-Parece que alguien nos vio en la TV -Max soltó una risita mientras se quitaba el casco y limpiaba el sudor de su frente.
Lou se acerco a Surge, vio que su brillante metal estaba un poco sucio despues de la pelea.
-¿Estas bien? -preguntó Lou algo preocupado
-Por supuesto, nada que el gran Surge no haya podido manejar -Surge sonrió mientras se quitaba sus lentes. Esa sonrisa hizo que Lou se calmará y se sintiera bien.
-¡Por cierto! Llegan en un buen momento, tengo algo que mostrarles. -dijo Meg emocionada mientras se acercaba a las escaleras.
-¿Acabaste el proyecto del que tanto nos hablabas? -preguntó Max mientras dejaba su casco sobre la mesa.
-¡Si, siganme! -Meg bajó por las escaleras rápidamente y los demas la siguieron.Los dos heroes quedaron boquiabiertos al ver a Rob.
-Impresionante ¿Verdad? -Dijo Lou mientras sonreía.
-Espera, ¿Y para que lo construiste? -pregunto Max con algo de preocupación.
-Dices que soy pequeña para participar en combates, ¿no? ¡He creado la solución! -Meg movio las extremidades del mecha para tratar de impresionarla.
-Ay Meg... -La chica llevó su mano hacia su frente.
-¿Qué dicen si vamos a la arena de entrenamiento? ¡Podria enseñarles lo que puede hacer!
-¡Me gusta la idea, yo también podría practicar un poco mis ataques! -Lou apoyó la propuesta de Meg. Max estaba por decir algo pero Surge puso su mano sobre el hombro de la chica quien le dirigió la mirada, el héroe solo le respondió con una sonrisita, Max se quedo en silencio por un momento y suspiró. -Esta bien... Pero sera en la tarde.
Meg y Lou se emocionaron al escuchar la respuesta, Surge tambien se mostró alegre.
Finalmente Lou aprendería a combatir como un verdadero Brawler. Estaba muy emocionado, no podía esperar para que la tarde llegara.Finalmente la hora llegó, los 4 subieron al ascensor y se dirijieron fuera de la base. Surge estuvo muy al pendiente de Lou durante todo el camino, constantemente mirando hacía los lados en busca de algo sospechoso. Lou se dio cuenta de esto y no pudo evitar poner una pequeña sonrisa en su rostro, se sentía genuinamente bien con la compañía de Surge.
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈Lo siento si este capítulo fue algo corto y así pero como ya he dicho antes, no he tenido mucho tiempo libre ademas de que la chamba me trae medio morida.
Juro que esto se pondra bueno 😭
ESTÁS LEYENDO
❥ Corriente de amor (Surge x Lou)
FanfictionLou, un pequeño robot heladero decide escapar de su estresada vida. Durante este proceso conoce a Surge, el héroe de Super City, con quién vivira una aventura tratando de resolver cierta misteriosa problemática, todo esto mientras una corriente de a...