Capítulo#29

20K 1.3K 141
                                    

<<Capitulo dedicado a dapjmkk gracias por votar💜>>

Tn

Abrí mis ojos cuando el sueño se había ido por completo.

Me iba a estirar pero mis piernas estaban atrapadas por las de Seokjin que aún dormía a mi lado.

Me acomodé de lado y me quedé mirando su tranquilo rostro.

No iba a negar que Seokjin era tremendamente guapísimo, y el que dijera lo contrario es porque estaba ciego.

Re afirmé mi pensamiento cuando ví su tierna nariz, sus rojizos labios, los cabellos cayendo en su frente y sus ojos cerrados. Todo en el llamaba la atención, pero en ese momento quedé atrapada mirando sus labios.

Los labios de Seokjin eran una obra de arte, eran rellenos en los lugares correctos y se veían hidratados y muy cuidados, no podía creer que había besado esos apetecibles labios.... Y ahora que lo pensaba bien, ¡Me había besado con Seokjin!

Bueno, era sumamente normal que los adolescentes se besen con sus amigos en estos tiempos. Pero no tenía planeado hacerlo con él, o con alguien más.

Aún así no creo que sea la gran cosa, seguro Seokjin ya se olvidó de eso y yo aún estoy reflexionado.

Sin darme cuenta había vuelto a mi posición normal, así que cuando voltee a ver a Seokjin el ya estaba con los ojos abiertos... Y me asusté.

Seokjin: Buenos días

Tn: Oh, buen día, cuánto tiempo llevabas despierto? - Voltee a verlo y ahora nuestras caras estaban cerca -

Seokjin: Me acabo de despertar, pero te ví metida en tus pensamientos y no quise interrumpir.

Reí y me rodé sobre la cama para salir de ella, pasando por encima del cuerpo de Seokjin.

Tn: Bien, hora de levantarse, recuerda que debes de cocinarme y ya tengo hambre.

Seokjin: Está bien, veo que te levantaste con ánimos, no tienes aunque sea un poco de resaca? - dijo sobándose la cabeza, el sí tenía resaca -

Reí.

Tn: Yo sí aguanto, aparte no bebimos mucho niñita. Ven - me acerqué a él y lo agarré del brazo para levantarlo de la cama -

Tn: Vamos abajo y te doy una pastilla.

Y arrastrando los pies me siguió hasta el piso de abajo.

Cuando entramos a la cocina ya estaba mi mamá empezando a sacar unos trastes para cocinar.

Seokjin: Buenos días señora - dijo en cuanto mi madre nos vió e hizo una reverencia -

Mamá: No hace falta tanta formalidad Seokjin, y buenos días

Busqué en un cajón, encontré las pastillas y se las dí a Seokjin.

Mamá: Bebieron anoche?

Tn: Solo un poco, pero a Seokjin le dió resaca.

Chica Compartida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora