Capítulo#33

19.1K 1.3K 523
                                    

<<Capítulo dedicado a Maria_Angeles2805, VictoriaCaiaffa, patata_bill, JocelynRomero918, CatalinaTorres255,camilacanadagomez , itswill99, DanielaLisette, esmilzy05, honguito_2013 y a AlexaJulianaLoaiza gracias a todxs ustedes por sus votos, de verdad 💜✨>>

(Sé que hay más personas que están votando en la historia, y se los agradezco muchísimo 💜, pero no sé de dónde salió repentinamente tanta gente y hay muchos usuarios, perdón si ustedes estuvieron votando y no aparece su nombre en éste capítulo. Si es así, me lo pueden decir para que los etiquete en el siguiente capítulo✨)

Jimin

El señor bajó de su carro, le dijo a su familia que esperara dentro mientras el arreglaba las cosas.

Miré a Tn y ella tenía un rostro indescriptible, sus ojos reflejaban tristeza pero intentaba hacerse la fuerte.

Tn: ¿Qué quiere?, ¿Por qué me siguió hasta mi casa? - le preguntó con dureza al señor -.

__: Tn, vine a hablar contigo, quiero que me escuches porfavor - Dijo con calma -.

Tn: No tengo nada de qué hablar con usted, es un desconocido para mí, así que porfavor váyase antes de que mi mamá salga.

__: Ya hija por Dios - En el instante en que dijo eso Tn avanzó hacia el y lo miró fijamente -.

Tn: Yo ya no soy tu hija, y no vuelvas a decirme así.

Jimin: Tn, déjalo, no vale la pena pelear, solo ignóralo - Me acerqué hasta ella y la tomé del brazo para alejarla de aquel tipo -.

__: Bueno y ustedes ¿Quién diablos son?, ¿Eh?, Que no ven que debo hablar con ella y ustedes están interrumpiendo.

Tn: A ellos no les vas a hablar así, son mis amigos y ellos son más importantes que tú, así que ya vete.

__: ¡Bueno ya basta! Yo quise hablar por las buenas pero no me dejas opción.

En cuanto estuvo a punto de acercarse a Tn, Namjoon se interpuso.

Namjoon: ¿Es sordo acaso? Tn ya le dijo que no quiere hablar con usted, si usted de verdad quisiera hablar con ella la dejaría y la buscaría en un mejor momento, pónganse en su lugar, y ahora le repito, váyase de aquí.

__: No,no ¡Tu no me vas a faltar el respeto de ese modo!

Mamá de Tn: ¡Bueno! ¿Qué son esos gritos? - Salió repentinamente la madre de Tn y en cuanto vió al hombre, inmediatamente se puso pálida -.

Chica Compartida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora