PORFAVOR LEER ESTA NOTA
Hola, sé que no es el ambiente para decir ésto pero me gustaría hacerlo.
Hay una cosa en la que no le fallé a mi Namjonnie, y es que yo tengo completamente clara mi identidad, sé quién soy, sé lo que valgo, sé de lo que soy capaz y confío en mí. No estoy orgullosa de mis ojos, de mi voz o de mi anatomía, pero de lo que sí estoy 100% orgullosa es de mi mentalidad, claro que antes de creerme capaz de estas cosas tuve fallos, tuve dificultades.
Aún tengo complejos, pero son porque YO misma los he visto, si yo critíco mi apariencia, es porque yo misma me señalo, no los demás, si yo me digo rara o gorda, es porque lo estoy, no porque los demás lo hayan dicho.
Claro que en un principio, cuando aún era débil en ese aspecto sí me afectaba lo que los demás dijeran, todo me dolía porque claramente soy humano y no soy de cartón, tengo sentimientos y me duelen algunas cosas, pero con el tiempo, eso dejó de afectarme, porque me dí cuenta de muchas cosas.
Puedo decir con mucho orgullo que me pueden decir millones de cosas hirientes y a mi me va a resbalar, porque yo sé que esas personas que critican o que son superficiales, son personas que no tienen la más mínima relevancia, y que una persona así no va a hacerme sentir mal.
No importa tener una apariencia preciosa si eres un asco de persona, porque la belleza no lo es todo, lo físico en una persona claro que también importa para algunos, pero eso no lo es todo. ¿De qué te sirve ser hermosa o hermoso si no respetas a los demás o si eres alguien destestable?
Para la mayoría, la opinión de los demás les afecta, y es entendible, pero por favor, tengan muy claro una cosa.
TODOS los seres humanos son hermosos, NO hay ser humano que sea feo, claro, al menos que seas una mala persona.Cree en tí, y ten confianza de ti mismo, siempre haz lo que creas que es correcto, sigue a tu corazón y que los demás no influyan en ti sí es de una mala manera.
Porfavor, tú eres una persona increíble, puede que hayas cometido errores antes o que estés arrepentidx de haber hecho algo, pero si de verdad lo sientes o te arrepientes, entonces no hay nada de malo en tí. Está bien.
En un cuento precioso, hay una frase que dice, que es más difícil juzgarse a uno mismo que a los demás, y si tú eres capaz de aceptar tus errores, muchísimas felicidades. Aceptar los errores y arrepentirse es de humanos, y está bien, no por eso serás débil o patéticx, al contrario, eso demuestra lo sabio/sabia que eres.
Y lo más importante de ésta nota: Puede que estés atravesando por momentos difíciles, puede que estés en una situación en la que crees que no hay solución, o en la que crees que estas perdido o perdida. Puede que sientas que estés solo o sola, que sientas que nada tiene sentido, pero no es así, TODO tiene solución menos la muerte. Porfavor, si estás en una situación así, no creas que no hay salida, la vida de nadie ha sido perfecta, todos han pasado por dificultades, lamentablemente no todos logran solucionar sus problemas y deciden hacer cosas trágicas al pensar que todo acabó.
Pero porfavor tú no lo hagas, no pienses así, recuerda que después de la tormenta viene la calma, que en esta vida nada es fácil, por algo muchos dicen que la vida es cruel y dura, pero no, si lo saben apreciar bien, la vida es algo hermoso, pero al haber tantas dificultades la gente se cierra, se deprime, se amarga y cree que todo es horrible. Pero sé que eres una persona fuerte y que sabrás superarlo.
Busquen hablar con alguien de confianza, con un familiar o con un amigo de verdad, y si no tienen con quien hablar de la más mínima cosa PORFAVOR, de verdad porfavor, no lo dudes y mándame mensaje.
Yo siempre te responderé, no importa si me quieres hablar del clima, de cómo están tus calificaciones, si te sientes triste, si estás muy alegre y feliz y no tienes con quien compartir tu emoción, hablame, siempre estaré ahí para tí, no me haré la interesante y dejaré tu mensaje olvidado, eso NO.
Mucha gente se siente sola, y eso es lo más lamentable que le puede pasar a alguien, a sí que si por aquí hay alguien que se sienta de ese modo, no lo dude y hable conmigo, yo trataré, si tu lo quieres de darte, un consejo, una recomendación, una plática divertida o seria, hablaré contigo de lo que quieras, o simplemente te leeré si así lo deseas, si necesitas desahogarte por algo ahí estaré, estaré siempre.
Por último quiero agradecerte, por tomarte el tiempo de leer ésto, y también gracias, muchas gracias por leer mi historia, sé que los primeros capitulos no son buenos, pero te agradezco eternamente que a pesar de eso hayas decidido darle una oportunidad. Y si llegaste hasta aquí te lo agradezco, no importa si no comentas o si no votas, te agradezco el hecho de que estés leyendo 💜.
Gracias porque a pesar de ver perversiones y tonteras hayas decidido leer. Espero que veas ahora que la tipa que escribe esta historia es una persona que estará para tí cuando tú quieras.
Te quiero mucho y recuerda que tu sola existencia es una maravilla del mundo.
Aclaración: La historia todavía NO acaba
ESTÁS LEYENDO
Chica Compartida (+18)
FanfictionTn es una chica latina que se fue a vivir a Corea del Sur después del abandono de su padre, es muy envidiada por tener un excelente cuerpo con maravillosas curvas que vuelven loco a cualquier hombre, y que muchas mujeres desearían tener. Su vida dar...