Capítulo#9

28.9K 1.7K 154
                                    


Luego de unas clases más, la mañana en la universidad acabó.

Hyuna: Por fin!!... Ya salimos de la uni!!!

Tn: Ash si, esta mañana se me hizo eterna

Hyuna: Quieres irte conmigo a casa?

Tn: No, me voy sola, me gusta caminar

Hyuna: Bueno, ojalá que mientras camines no empieze a llover como la otra vez

Tn: Ya, no te burles - le dije pegándole con el codo en el brazo -

Hyuna: Está bien, nos vemos mañana

Me despedí de Hyuna, y empezé a caminar hacia mi casa mientras iba viendo a las personas que pasaban a mi lado

Las calles de Seúl eran realmente hermosas, el cielo estaba despejado y se veía la luna que en unas horas aparecería, no se veía tan intensamente como en las noches pero si se veía un poco.... Realmente bello

Me coloqué los audífonos y seguí caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me coloqué los audífonos y seguí caminando.

Yo, no soy una persona que sea muy sociable, ya que después del abandono de mi padre me volví un poco fría, yo quería mucho a mi papá, pasaba buenos momentos junto a el, y cuando el se fué, sufrí mucho, yo lo extrañaba, así que me alejé de la sociedad y olvidé a mis amigos.
Hasta que conocí a Hyuna, ella fue la que me salvó de ser una persona solitaria y asocial, ella me hizo recapacitar, e hizo que tuviera más amigos. Y ahora que lo pienso, no se como pude pasar tanto tiempo aislada te todo, realmente necesitaba cambiar, a pesar de que era una adolescente que tenía la vida por delante, el abandono de mi padre me hizo cambiar... Pero no dejaré que eso me afecte, ya bastante daño nos ha causado mi papá, como para que ahora su ausencia venga a alterar mi vida social, necesito ser más sociable y tener amigos, debo disfrutar la vida, creo que los chicos no serán mala idea, después de todo 7 amigos más me harían bien, y aún que Taehyung, se quiso pasar de listo, ya me pidió disculpas, creo que me acercaré más a ellos, parecen buenas personas, en verdad espero que sean así.

Bueno en realidad parecían chicos respetuosos pero los ví hablando con mujeres hoy en todo el día, son demasiado coquetos con las mujeres, no entiendo por qué, si cuando yo los conocí, al menos Namjoon se portó bien conmigo al inicio... Pero en fin, son HOMBRES, qué puedo esperar de ellos, y el que sean coquetos y mujeriegos no significa que sean malas personas.

??: Ey Tn, espérame - escuché una voz que me sacó de mis profundos pensamientos , me quité los audífonos y voltee a ver quién era -

Tn: Oh, Hola Namjoon - era el, al parecer lo invoque -

Namjoon: Hola, te venía gritando desde hace rato pero no escuchas

Tn: ¿Enserio? Perdón es que tenía los audífonos

Namjoon: Está bien, vas a tu casa?

Tn: Si, y tú?, A dónde vas sin tus hermanos?

Namjoon: Es que ellos se fueron a la casa de un amigo pero yo no quería ir, y ellos se llevaron la camioneta y me dijeron que me fuera a pie.

Tn: Que malos son - reí -

Namjoon: Ahorita que llegue a mi casa voy a estar solo, nuestros padres se encuentran en un viaje de negocios, y pues mis hermanos no están, así que te quería preguntar si no quieres ir a comer un helado conmigo?

Chica Compartida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora