Capítulo#11

26.4K 1.7K 51
                                    


Tn: Y que se supone que vamos a hacer para darle celos?

Namjoon: Si nos ve, hay que actuar como novios, si? - le dediqué una de mis mejores sonrisas, en donde mis hoyuelos hacían todo el trabajo de convencer a quien quisiera -

Tn: Está bien - e igualmente me dedicó una sonrisa que me demostró mucha confianza entre nosotros, me sentía bien haciendo esto juntos, siento que podré confiar en ella -.

Namjoon: Tn, ahí viene Irene dame la mano

Tn estaba a lado de mi, y me extendió su mano, y yo entrelazé sus dedos con los míos, pero no sirvió, porque Irene ni siquiera volteo a vernos, estaba entretenida atendiendo a un cliente, y ella, como siempre lo hacía, le coqueteaba, por eso es que no me arrepiento de haberla dejado.
Tn, también se dió cuenta, y murmuró en un tono muy bajo la palabra "zorra" y que por cierto escuché, solté una risilla y me puse a pensar en qué debía de hacer para que Irene nos viera, pero Tn se me había adelantado.

Se paró de la silla en donde estaba sentada, haciendo un ruido horrible en el piso que resonó por toda la heladería, captando la atención de los que estaban ahí que se quejaron por el ruido... Se sentó frente a mi, puso su helado en el centro de la mesa y empezó a lamerlo y ¡Dios! se veía jodidamente sexy lamiendo así al helado, desearía que mi pene estuviera en el lugar del helado, pero no!... O tal vez si?... Bueno no importa ya veremos, rápidamente capté su plan y me acerqué, y empezé a lamer junto a ella, ja, que lista.
Iba a voltear a ver la cara de Irene, que seguramente iba a estar llena de celos, y justo cuando iba a voltear a hacerlo, hize contacto visual con Tn. Quedé perdido en sus ojos color avellana, totalmente iluminados por el sol que entraba por la ventana de dónde ella estaba sentada frente a mi, son realmente hermosos, me quedé viéndo fijamente a sus ojos, me quedé perdido en su mirada, nunca me había quedado viendo a alguien de esta manera, seguramente que parecíamos unos completos enamorados viéndonos como si fuera la primera vez después de mucho tiempo. Después de unos minutos manteniendo contacto visual, el helado estaba por acabarse, así que nos separamos y escuchamos un grito ahogado de alguien, giramos a ver de quién provenía ese grito, y era de Irene, que se notaba a kilómetros de distancia su enojo y celos, estaba roja a causa de ellos, nos miro con enojo, y volteo la mirada a Tn y parecía que la quería matar con la mirada, suspiró y se fué.


Chica Compartida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora