Capítulo#32

18K 1.1K 259
                                    

<<Capítulo dedicado a Fernandaarmy1 y a aprendecoreano9 gracias por sus votos 💜>>

Tn

Iba llegando a la escuela como de costumbre, y hoy, por una extraña razón, me sentía alegre. Ya saben, hay días en los que te levantas con buen ánimo o sientes que algo bueno pasará.

Hoy era uno de esos días... Y bueno, no era por una extraña razón, realmente lo que pasaba es que de mi mente no podía salir aquel recuerdo de Yoongi y yo abrazados en la cama, él cree que no lo ví pero me estaba abrazando inconscientemente, cuando se levantó y se dió cuenta me dejó de abrazar. Muy tierno de su parte.

Solo espero que este día sí sea bueno y no como el de la otra vez en el que el estúpido de Adrien y sus amigos arruinaron mi mañana.

Aquella había sido una buena noche junto a los chicos.

A lo lejos ví a Hyuna y fuí hacia ella.

Caminamos juntas hacia nuestro salón mientras platicábamos de algunas cosas.

Tn: Tuve que dejar de bailar, las horribles tareas me quitan mucho tiempo y más que mi mamá está teniendo dificultades en la empresa necesita de mi ayuda.

Hyuna: Pero bien que tienes tiempo para irte de fiesta ¿Verdad?

Tn: Ay cállate, para las fiestas siempre hay tiempo.

Las dos reímos y después de eso cada quien se fue a sus respectivos salones, hoy a primera hora compartía clase justamente con Yoongi y Jungkook.

Cuando llegué al salón ellos ya estaban ahí, los dos estaban vestidos de negro, se veían muy guapos, cómo siempre de hecho.

Jungkook alzó una mano tratando de llamar mi atención mientras que Yoongi veía hacia otro lado tratando de hacerse el desinteresado.

Tn: Hola lindos - Los saludé en cuanto llegué hasta ellos -.

Yoongi: ¿Lindos?

Tn: ¡Claro! Se ven muy lindos con esas ropas - Les sonreí -.

Los dos de repente se pusieron un poco colorados y tímidos.

Tn: ¿Enserio se acaban de sonrojar? - Pregunté divertida -.

Jungkook: Bueno, nadie antes nos había llamado lindos, solo guapos o sexys, se siente... Extraño.

Yoongi: No hables por los dos, a mi me han dicho cosas más lindas que eso - Oh, intenta hacerce el gracioso. Bueno... -

Tn: Entonces Jungkookie merece lindas palabras - me senté a lado de él, agarré su cara con mis manos y le empezé a decir cosas muy cursis -.

Tn: Mira que linda carita tienes, ¡Y qué bonito eres cuando te pones tímido! Aww, qué bonito, mira nadamás esos dientes tan hermosos, anda, sonríe para mí - obedeció tímidamente - ¡Jungkookie mi corazón! ¡¡Que bonito que eres basta!!

No aguanté y lo abracé mientras lo apretaba contra mí.

Yoongi: Ash, tampoco es para tanto - Dijo bufando -.

Tn: No seas así con tu hermano - Le dije mientras peinaba los cabellos de Jungkook con mis dedos - Tu eres ya un hombre experimentado, deja que tú hermano disfrute.

Yoongi: Si, estoy experimentado en una cosa que seguramente disfrutarías -  Susurró pero lo escuché perfectamente -.

Tn: ¿Qué dijiste? - Aún así me hize la loca, me senté correctamente en mi asiento y dejé de acariciar a Jungkook que casi se quedaba dormido -.

Chica Compartida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora